Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Este elegante apartamento situado en la segunda planta (con ascensor), en el corazón de Lugano, es un punto de partida ideal tanto para estancias de negocios como para una relajante escapada urbana.

El moderno apartamento tiene capacidad para 5 personas cómodamente. La decoración contemporánea crea un ambiente tranquilo y lujoso. El salón-comedor de planta abierta está amueblado con un sofá, un sillón, una mesa de centro y un televisor de pantalla plana. La mesa de comedor y las sillas están junto a la nueva cocina americana, equipada con fogones, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, congelador y cafetera Nespresso.

Para dormir
Los dos dormitorios están bellamente decorados con camas dobles, amplios armarios y espacios de trabajo aptos para ordenadores portátiles.
Extra: El sofá del salón se convierte en una cómoda cama doble.

Cuarto de baño
El elegante cuarto de baño con baldosas de mármol dispone de ducha de cristal, lavabo e inodoro.

Adicional
- Wifi gratuito - Ascensor - Lavadora - Espacio de trabajo apto para portátiles - Aire acondicionado - Calefacción por suelo radiante - Secador de pelo - Caja fuerte de seguridad - Aparcamiento público, no es necesario coche - Apto para niños - Apto para personas mayores

Ubicación
Aunque esté en Lugano por negocios, hay muchas distracciones de las que puede disfrutar durante su tiempo libre. Para los turistas, las opciones son infinitas. Este apartamento está en el centro histórico de la ciudad, lo que lo hace ideal para explorar muchos de los sitios a pie y disfrutar de su variedad de atracciones.

En la región de habla italiana de Suiza, Lugano combina lo mejor de ambas culturas. Esta herencia se celebra en el MASI (Museo de Arte de la Suiza Italiana) (10 minutos a pie). La ciudad acoge numerosos festivales a lo largo del año, entre ellos el festival "Luganomusica" todos los veranos.

Una excursión de un día por el Lago Lugano es imprescindible, al igual que un paseo por el famoso paseo marítimo de Lugano, con impresionantes vistas sobre el lago. Otro favorito es la Piazza della Riforma (2 minutos a pie), el corazón de la ciudad. Es una hermosa plaza repleta de excelentes restaurantes y cafés.

En cuanto a la comida, hay muchas tiendas de alimentación excelentes en la ciudad, así como un mercado de agricultores los martes y viernes en Via Carducci (a 5 minutos a pie).

Los aeropuertos internacionales más cercanos están en Italia: Milán Malpensa, a 1 hora en coche, o Milán Linate, a 1 hora y 15 minutos.

Costes adicionales, que deben solicitarse y abonarse por adelantado:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Seguro de daños - Esta cobertura de daños le proporcionará tranquilidad durante su estancia y permite una cobertura de daños limitada en caso de daños involuntarios a la propiedad o a su contenido. El importe del seguro de daños se basa en el precio del alojamiento seleccionado, independientemente de cualquier descuento y está sujeto a nuestros términos y condiciones. Este importe no incluye los gastos de limpieza ni otros gastos imprevistos.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Dishwasher
  • Washing machine
  • WiFi

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Contrada di Sassello 4 1
6900 Lugano

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Overview

Mapa

Código de objeto: 335916

Vivienda

Dormitorios

2

máx. adultos

5



Detalles del destino: Lugano

Sugerencias