Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Descubra lo mejor de Lugano con este espacioso apartamento de vacaciones con vistas al lago para 4 personas.

Con la hermosa orilla del lago y la histórica Piazza Riforma con tiendas de lujo, a sólo unos minutos a pie, el apartamento de vacaciones es ideal para aquellos que aman viajar sin depender de sus coches. En el lugar, relájese en la espectacular terraza con deliciosas vistas al lago, gracias a su ubicación en el tercer piso que crea un ambiente con brisa para pasar las noches frescas. O cene en casa con comidas caseras preparadas en la cocina equipada de la vivienda.

En el interior, este super espacioso refugio para 4 tiene una sala de estar abierta con cómodos sofás, una gran Digital-TV, una mesa de comedor para 4 y acceso directo a la terraza a través de puertas de cristal. La cocina es independiente y dispone de todo lo necesario para preparar comidas sin preocupaciones y disfrutar de una estancia sin esfuerzo; lavavajillas, placa de inducción, cafetera Nespresso, tostadora, horno y nevera están a disposición de los huéspedes.

Gracias a las comodidades para trabajar a distancia, como Wi-Fi, un lugar de trabajo apto para portátiles y calefacción por suelo radiante, este alquiler de vacaciones también es perfecto para nómadas digitales en cualquier época del año.


Para dormir

Dormitorio 1: Un acogedor dormitorio principal con baño privado, cama de matrimonio y un espacioso armario.
Dormitorio 2:
Extra: El sofá del salón se convierte en una cama doble para 2 personas.

Cuarto de baño

Cuarto de baño 1: En suite con el dormitorio 1, el moderno cuarto de baño tiene una bañera con ducha, WC y bidet.

Adicional

- Wi-Fi gratuito - No se admiten animales - Calefacción central y por suelo radiante - Plaza de aparcamiento privada - Plancha - Ascensor

Ubicación

El apartamento de vacaciones goza de una posición paradisíaca para aprovechar al máximo su estancia en el lago de Lugano. En sólo unos pasos, se llega a la orilla del lago, la terminal de ferry de Lugano Paradiso, la gran variedad de restaurantes, un supermercado, un parque infantil y el tren que va a través de las principales ciudades (Lugano, Bissone, Melide) en el lago de Lugano.

El chorro de agua Paradiso se puede admirar desde el mostrador a orillas del lago, que está a tiro de piedra del apartamento, mientras que el centro de Lugano, con su hermosa Piazza della Riforma, está a sólo 15 minutos a pie. En Melide, los huéspedes pueden visitar la asombrosa Swissminiatur, que se extiende por unos impresionantes 14.000 metros cuadrados y alberga maquetas en miniatura de las mejores atracciones de toda Suiza.

Para los admiradores del escritor Herman Hesse, ganador del Premio Nobel, hay un museo dedicado al novelista en Montagnola, a sólo 10 minutos en coche del alquiler de vacaciones. El aeropuerto internacional más cercano es el de Milán Malpensa, a aproximadamente 1 hora en coche de este alquiler de vacaciones en Paradiso.

Costes adicionales, que deben solicitarse y abonarse por adelantado:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Seguro de daños - Esta cobertura de daños le proporcionará tranquilidad durante su estancia y permite una cobertura de daños limitada en caso de daños involuntarios a la propiedad o a su contenido. El importe del seguro de daños se basa en el precio del alojamiento seleccionado, independientemente de cualquier descuento y está sujeto a nuestros términos y condiciones. Este importe no incluye los gastos de limpieza ni otros gastos imprevistos.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Parking space
  • Cable TV / Sat. TV
  • Dishwasher
  • WiFi

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Mazzini 16 1
6900 Lugano

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 335638

Vivienda

Dormitorios

2

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Lugano