Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Elegante apartamento contemporáneo con impresionantes vistas al lago de Lugano, con capacidad para un máximo de 4 personas. A menos de 10 minutos del centro de Lugano, es un punto de partida ideal para explorar el lago y las montañas circundantes.

Situado en la segunda planta (con ascensor), el apartamento tiene un balcón sombreado, fuera de la sala de estar principal, que ofrece maravillosas vistas sobre el lago. El balcón está amueblado con una mesa y sillas, para que los huéspedes puedan cenar al aire libre. De vuelta al interior, el espacioso salón cuenta con un sofá, TV de pantalla plana y otra mesa de comedor con sillas. La cocina independiente está bien equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera-congelador y cafetera Nespresso.

Para dormir
Hay una elegante cama abatible en el salón, con 2 camas individuales, además de un armario para guardar cosas.

Cuarto de baño
El flamante cuarto de baño alicatado dispone de ducha, lavabo y WC

Más información en
- Wifi gratuito - Comedor exterior - Calefacción central - Radiadores eléctricos - Ventilador - Secador de pelo - Aparcamiento público, no es necesario disponer de coche. Tenga en cuenta que el aparcamiento es limitado y está disponible bajo petición antes de la llegada a CHF 18/Día.

Ubicación
En la localidad de Castagnola, el apartamento ofrece un gran acceso Lugano y todo lo que tiene que ofrecer. Cerca de la base del Monte Brè, los huéspedes podrán disfrutar de un paseo en el funicular de Cassarate (5 minutos) a la cima de la montaña. La terminal de transbordadores de Cassarate (3 minutos) permite explorar el lago en barco.

En el centro de Lugano hay mucho que ver, como el MASI, el Museo de Arte de la Suiza Italiana, además de muchos restaurantes y cafés excelentes donde disfrutar de lo mejor de las cocinas italiana y suiza.

El mercado de agricultores de Lugano (martes y viernes), situado en Via Carducci (7 minutos), es el lugar ideal para comprar los mejores ingredientes locales.

El aeropuerto internacional más cercano está en Italia: Milán Malpensa, a 1 hora y 15 minutos en coche.

Costes adicionales, que deben solicitarse y abonarse por adelantado:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Seguro de daños - Esta cobertura de daños le proporcionará tranquilidad durante su estancia y permite una cobertura de daños limitada en caso de daños involuntarios a la propiedad o a su contenido. El importe del seguro de daños se basa en el precio del alojamiento seleccionado, independientemente de cualquier descuento y está sujeto a nuestros términos y condiciones. Este importe no incluye los gastos de limpieza ni otros gastos imprevistos.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • WiFi

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

via san giorgio 9a 1
6976 Castagnola

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 335649

Vivienda

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Lugano