Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Esta auténtica casa de piedra se encuentra en el pueblo de Vogorno, con vistas al lago Vogorno, y tiene capacidad para 4 personas. El pueblo está situado entre el lago y los bosques alpinos y es una base ideal para los visitantes que deseen pasar unas vacaciones tranquilas rodeados de naturaleza virgen.

La cocina-comedor, con vigas de madera, da directamente al patio de entrada. Esta acogedora estancia cuenta con una mesa de comedor y muebles antiguos de madera. La cocina está equipada con placa de inducción, horno, microondas, frigorífico/congelador y cafetera Nespresso. La sala de estar, separada de la cocina, está amueblada con dos sillones y TV de pantalla plana.

El patio privado cuenta con la mesa de piedra original, un banco y una antigua pila de piedra. Es un lugar ideal para desayunar o tomar una copa por la noche. También hay un balcón en la planta superior con otra mesa y sillas y preciosas vistas a la montaña.

Para dormir
Dormitorio 1: El dormitorio principal está amueblado con una cama doble, sillón y armario.
Dormitorio 2: El acogedor segundo dormitorio tiene 2 camas individuales, una cómoda y un armario.

Cuarto de baño
El cuarto de baño alicatado dispone de ducha, lavabo, WC y lavadora.

Más información en
- Wi-Fi gratuito - Terraza - Mesa y sillas de exterior - Calefacción central - Secador de pelo - Lavadora - Adecuado para niños - Se admiten mascotas - Aparcamiento público - Se recomienda coche

Ubicación
El apartamento está en el centro del antiguo pueblo de Vogorno, pero es privado y tranquilo, gracias a sus muros de piedra. Vogorno se encuentra al comienzo del Val Verzasca, formado por el cristalino río Verzasca. Para los valientes, un chapuzón en el río es una experiencia fría pero estimulante. Por lo demás, hay muchas rutas de senderismo y ciclismo de montaña en el valle.

Vogorno parece estar a un millón de kilómetros del mundo moderno, pero la ciudad de Locarno está a sólo 20 minutos. A orillas del Lago Mayor, los visitantes de Locarno pueden disfrutar de La Dolce Vita, con un toque suizo. El mercado de los jueves en la Piazza Grande combina un mercado de agricultores, donde se pueden adquirir los mejores productos locales, con puestos de artesanía regional y ropa de segunda mano, libros, etc.

Bellinzona (30 minutos) es famosa por sus 3 castillos medievales, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es una estupenda excursión de un día. El mercado semanal de Bellinzona (sábados por la mañana) es uno de los mejores de la región.

Los aeropuertos internacionales más cercanos están en Italia. Milán Malpensa está a 1 hora y 35 minutos en coche y el aeropuerto de Linate, a 1 hora y 50 minutos.

Costes adicionales, que deben solicitarse y abonarse por adelantado:
Cuna - 20 CHF
Mascota - 35 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Seguro de daños - Esta cobertura de daños le proporcionará tranquilidad durante su estancia y permite una cobertura de daños limitada en caso de daños involuntarios a la propiedad o a su contenido. El importe del seguro de daños se basa en el precio del alojamiento seleccionado, independientemente de cualquier descuento y está sujeto a nuestros términos y condiciones. Este importe no incluye los gastos de limpieza ni otros gastos imprevistos.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Washing machine
  • WiFi

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via San Antonio 132 1
6632 Vogorno

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Overview

Mapa

Código de objeto: 335658

Chalet

Dormitorios

2

máx. adultos

4



Detalles del destino: Vogorno

Sugerencias