Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Este chalet a la montaña, situado en Anzère, es ideal para 10 personas. Encontrará a su disposición 4 habitaciones, un jardín amueblado y una terraza.
Su salón ofrece un espacio perfecto para relajarse después de pasar un día visitando la región. Acomódese en el sofá y disfrute de un buen libro cómodamente junto a la chimenea o disfrute de todas las comodidades puestas a su disposición, como un lector de DVD, un lector de CD y una radio.
Podrá preparar recetas deliciosas en la cocina totalmente equipada, y luego degustarlas alrededor de la mesa del comedor con capacidad para 10 comensales o bien al aire libre, en el jardín o en la terraza aprovechando las vistas a las montañas.
El chalet a la montaña dispone de 4 habitaciones cómodas, 1 con cama de matrimonio con cuarto de baño privado equipado con ducha y aseo, 1 con cama de matrimonio, 1 con 2 camas individuales y 1 con 4 literas. Varios cuartos de baño independientes están a su disposición, uno equipado con ducha y uno equipado con ducha y con aseo. Aseos individuales están a su disposición
El chalet a la montaña dispone de un escritorio, de una lavadora, de productos de aseo, de una aspiradora, de una plancha y una mesa para planchar, de una secadora y de la calefacción central.
Por favor tenga en cuenta que la limpieza y la tasa turística están incluidos en el precio. La ropa de cama ha de ser llevada por los huéspedes o puede estar disponible con un precio adicional de 27 euros por persona a ser pagado en la propiedad. Las toallas no están incluidas
Hay aparcamiento disponible en la propiedad (incluído en el precio del alquiler). Está permitido fumar fuera de casa. No se admiten mascotas. Las fiestas no están permitidas.


Este chalet a la montaña ofrece una ubicación privilegiada, que le permitirá disfrutar plenamente de su viaje en la región. Numerosas actividades le esperan en los alrededores, como por ejemplo tenis, navegación, patinaje, escalada, parapente, esquí, patinaje sobre hielo, equitación, senderismo, pesca, ciclismo de montaña, golf, ciclismo, alpínismo y natación. Además encontrará cerca bares y restaurantes a 200 m y un supermercado a menos de 200 m. Las pistas de Anzerre le esperan a 100 m del chalet a la montaña.El Golf de Sion le esperan a 15 km del chalet a la montaña.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Washing machine
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Rue des Dailles 19
1972 Anzère

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 316818

Chalet

Dormitorios

4

máx. adultos

10


Sugerencias



Detalles del destino: Anzère