Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Disfrute de un magnífico entorno para sus vacaciones de golf y escapadas al lago, con este refugio con balcón y WiFi gratuito, con acceso al ascensor y plaza de aparcamiento.

Bien situado para llegar al Patriziale Ascona Golf Club (a solo 100 metros a pie), así como al centro de Ascona y Locarno en coche (a 6-9 minutos en coche), este refugio vacacional bien equipado ofrece un moderno refugio sin preocupaciones para pasar buenos momentos juntos.

Una cocina-comedor contemporánea con horno a la altura de los ojos, vitrocerámica, microondas, cafetera, lavavajillas y frigorífico-congelador, crea el ambiente para disfrutar de momentos relajados y entretenidos.

El dormitorio principal, espacioso y relajante, es el lugar ideal para pasar las vacaciones sin preocupaciones. El gran armario empotrado también está a mano para mayor comodidad. Para los huéspedes adicionales que vienen a permanecer, un segundo dormitorio pequeño con cama individual y lavabo proporciona una mayor flexibilidad. El salón también está equipado con un sofá cama individual.

El alojamiento de estilo contemporáneo está acompañado por un elegante y moderno baño completo con ducha y lavandería privada. En el exterior, el apartamento ofrece un precioso y soleado balcón cubierto, amueblado con una zona de estar y un juego de café para 2 personas. El apartamento es fácilmente accesible por ascensor y cuenta con una plaza de aparcamiento privada.

Esta residencia de 3 plantas se encuentra a 6 minutos en coche del animado centro histórico de Ascona. El centro de Locarno está a 6-9 minutos en coche.

Características principales:

- Apartamento con balcón en la 1ª planta con acceso al ascensor
- Elegante y acogedor diseño de planta abierta
- TV de pantalla plana + acceso WiFi gratuito
- Cocina-comedor totalmente equipada
- Balcón terraza privado amueblado
- Plaza de aparcamiento privada
- A poca distancia del Club de Golf Patriziale Ascona (a 100 metros)
- A 300 metros de restaurantes y tiendas

Dormir:

Dormitorio principal: Una tranquila y generosa habitación doble con un gran armario empotrado
Dormitorio 2: Un espacioso dormitorio de invitados individual con lavabo
Extra: Un sofá cama individual en el salón

Cuarto de baño:

Baño 1: Una suite contemporánea con ducha, lavabo, WC y lavadora

Adicional:

- Calefacción central
- Secador de pelo
- Lavadora
- 1 escalón exterior
- Sótano para el equipaje y el almacenamiento
- No se admiten animales de compañía

No se admiten huéspedes menores de edad sin tutores o sus padres.

Ubicación:

El apartamento está situado a lo largo de \'Via Patrizia\', a 100 metros del Club de Golf Patriziale Ascona y a 300 metros de los bares, cafés y restaurantes de la ciudad. A sólo 6 minutos en coche, el centro histórico de Ascona también ofrece una variedad de cafés, bares, restaurantes y tiendas de moda. Los huéspedes también encontrarán el Museo de Arte Moderno a lo largo de la misma calle y otro museo de arte de la ciudad a la vuelta de la manzana. Cada mes de junio, Ascona acoge también el Festival de Jazz, por lo que es una gran opción de vacaciones para los amantes de la música.

El centro lacustre de Locarno, con sus tiendas, servicios, estación de tren, Lido, centro de cetrería y el popular museo del castillo medieval Castello Visconteo, están a 6-9 minutos en coche o en autobús.

Otros puntos de interés cercanos e ideas para la excursión perfecta de un día incluyen la visita a Bellinzona (a 32 minutos en coche) y disfrutar de la diversión y la acción en el parque de aventuras Monte Tamaro (a 37 minutos en coche).

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Washing machine
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Patrizia 22 1
6612 Ascona

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 313305

Vivienda

Dormitorios

2

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Ascona