Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Disfrute de una exploración sin esfuerzo y de una estancia de lujo en la hermosa Ascona en este apartamento de vacaciones con terraza para un máximo de 4 personas.

Situado en la vibrante Via Borgo, a un paso de la orilla del lago de Ascona, este moderno apartamento de vacaciones de un dormitorio es la opción perfecta para la familia o los amigos. El apartamento de la segunda planta tiene una terraza ambiental con una lámpara de diseño, un revestimiento de vigas a la vista y un vibrante follaje para crear el espacio ideal para cenar al aire libre y pasar juntos momentos de relajación sin preocupaciones.

En el interior, el apartamento de vacaciones consta de un característico salón con un gran sofá cama, una mesa de centro, un televisor de pantalla plana y una cocina-comedor totalmente equipada para una estancia cómoda y hogareña con todas las comodidades modernas. La cocina del apartamento ha sido diseñada de tal manera que a los huéspedes les encantará hacer comidas caseras con todos los servicios esenciales como una máquina Nespresso, lavavajillas, horno, nevera y placa de inducción a su disposición.

Para dormir

Entreplanta: La acogedora zona de dormitorio cuenta con 2 camas individuales (acoplables), una lámpara lateral y lujosos suelos de madera.
Extra: El sofá de la sala de estar se convierte en una cama doble para que puedan dormir dos huéspedes con comodidad.

Cuarto de baño

Baño: El moderno y luminoso cuarto de baño dispone de lavabo, ducha, WC y lavadora.

Adicional:

- Dispositivo Wi-Fi portátil (de pago) - No es necesario un coche - 30 escalones exteriores - Apto para niños - Calefacción central - Aparcamiento público

Ubicación

El apartamento de vacaciones lo tiene casi todo a la puerta. Desde los restaurantes con terraza de Ascona hasta los diversos servicios (incluidos los supermercados) para una estancia sin preocupaciones, todo está a sólo 2 minutos a pie. Para explorar, el museo de la ciencia, la Casa Sarodine, el tren turístico de Ascona llamado Trenino Turistico, y el pintoresco paseo del lago de Ascona con edificios mediterráneos de colores brillantes y palmeras también están a sólo 2 minutos a pie.

Para los que vienen con niños, el Parco Giochi, un parque de atracciones, es el lugar de entretenimiento perfecto y está a 8 minutos a pie del apartamento de vacaciones. Sin embargo, si desea refugiarse en el tranquilo santuario de Monte Verità, un paseo de 20 minutos desde el apartamento le llevará fácilmente hasta allí.

Ascona es también una puerta de entrada ideal a las mágicas Islas Brissago, cuya conexión en ferry se encuentra a 10 minutos en coche desde aquí. Otras cosas imperdibles como el Lido di Ascona, el club de golf y la cetrería de Locarno están también a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional más cercano es el de Milán Malpensa, situado a 1 hora y 30 minutos en coche de este apartamento de vacaciones en Ascona, Locarno.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF
Acceso a internet - 35 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • WiFi
  • Washing machine
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Borgo 33 1
6612 Ascona

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 327612

Vivienda

Dormitorios

1

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Ascona