Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Pase noches mágicas con románticas puestas de sol sobre el lago de Lugano en esta tranquila casa de vacaciones en Bissone.

Situado a pocos pasos de la orilla del lago, este apartamento con balcón de 3 dormitorios y jardín privado es perfecto para unas vacaciones tranquilas con la familia y los amigos. El apartamento de vacaciones está situado en la segunda planta y ofrece un balcón bañado por el sol con comedor al aire libre que podrá disfrutar con sugerentes vistas al lago y a las montañas.

En el interior, el apartamento para 4 dispone de un amplio y espléndido salón con acceso directo al balcón, un gran sofá y una gran Smart TV para desconectar a tu ritmo. La cocina-comedor del apartamento está conectada con el salón y está equipada con una mesa de comedor, una chimenea y todo lo necesario para saborear las comidas en esta casa de campo con cocina.

Hay un lavavajillas, un horno, un microondas, una tostadora, una nevera, una cafetera Nespresso y una placa de inducción, entre otras cosas.

Para dormir

Dormitorio 1: Un espléndido dormitorio con vistas al lago con una cama doble, acceso directo al balcón y armario.
Dormitorio 2: Un acogedor dormitorio con vistas al lago con una cama individual, armario y lámpara de cabecera.
Dormitorio 3: Un luminoso dormitorio con una cama individual, una gran ventana para que entre mucha luz natural y un armario.

Cuarto de baño

Cuarto de baño 1: Un luminoso cuarto de baño con bañera con ducha, WC y bidé.
Cuarto de baño 2: Un cuarto de baño de azulejos blancos con ducha, lavabo y WC.

Adicional

- Wi-Fi gratuito - Adecuado para niños - Aparcamiento privado pero no es necesario el coche - Se admiten mascotas bajo petición - Calefacción central - 14 escalones exteriores

Ubicación

El apartamento de vacaciones goza de una ubicación bien comunicada, desde donde la orilla del lago, los restaurantes, el Lido di Bissone y un supermercado, todo ello está a sólo 5 minutos a pie. La terminal de ferry de Bissone también está cerca y el tránsito de Melide - que conecta con Lugano, Paradiso y más - está a 20 minutos a pie desde aquí.

La famosa atracción Swissminitur también está a poca distancia y también lo está la calzada de Melide, ambas a un corto paseo de 12 minutos. Para aquellos que quieran explorar el Monte Generoso, el ferrocarril Ferrovial se encuentra a 10 minutos en coche del alquiler. El hermoso pueblo de Morcote, en el lago de Lugano, está también a la misma distancia, y aquí los huéspedes pueden perderse en la belleza escénica típica de la región alpina mezclada con el encanto de un pueblo suizo medieval y romántico.

El centro de Lugano, con el Parco Ciani, la emblemática Piazza della Riforma, el Trenino Turistico, el casino de Lugano y una amplia gama de discotecas para disfrutar está a sólo 15 minutos en coche del apartamento de vacaciones. El aeropuerto internacional más cercano es el de Milán Malpensa, a aproximadamente 1 hora en coche de este apartamento de vacaciones en Bissone.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Pet - 35 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

via collina 17 1
6816 Bissone

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 330404

Vivienda

Dormitorios

3

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Bissone