Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Disfrute de las vistas del río, de los lugares de baño locales y de las rutas de senderismo de Brione, desde este magnífico refugio de 2 dormitorios en el corazón de Valle Verzasca.

Enclavado entre la belleza natural de Valle Verzasca, este moderno refugio es el escenario de una escapada sin esfuerzo para familias y grupos de 5 personas. Internamente, el espacioso apartamento con vistas al río cuenta con un amplio y acogedor espacio de estar, con un techo de vigas a la vista que aporta una dosis de ambiente al interior contemporáneo. Un cómodo sofá y una Smart TV (tenga en cuenta que es necesario contratar un dispositivo WiFi portátil para utilizar la televisión) se complementan con una moderna cocina-comedor familiar equipada, ideal para las comidas de todo el año. Un amplio dormitorio doble para parejas está acompañado por un segundo dormitorio espacioso amueblado con 2 camas individuales separadas (se pueden unir bajo petición). También se puede alojar un 5º huésped en el sofá cama individual del salón. La distribución interna se completa con un amplio y elegante cuarto de ducha con lavadora.

Por favor, tenga en cuenta que los grupos más grandes también pueden alojarse en la misma residencia, en los apartamentos adicionales, ID 4091 y 4089.

En la parte delantera de la residencia de pequeña escala, una soleada terraza comunitaria con juego de comedor al aire libre para 6 y una barbacoa de piedra también se puede disfrutar. Una plaza de aparcamiento asignada está situada a 100 metros. Desde el idílico entorno elevado de la residencia, los servicios locales y los lugares de baño de Valle Verzasca, Lavertezzo y Aquino están a 1-3 minutos en coche.
Sin calefacción

Para dormir

Dormitorio 1: Una espaciosa habitación doble principal con armario
Dormitorio 2: Habitación de invitados con 2 camas individuales separadas (pueden ser gemelas)

Cuarto de baño

Cuarto de baño 1: Moderno cuarto de ducha con lavabo, WC, bidé y lavadora

Adicional

- Smart TV (alimentada por WiFi) - Bajo petición, se puede alquilar un dispositivo WiFi portátil, por un suplemento (tenga en cuenta que este dispositivo es necesario para ver la televisión) - Lavadora - Se admiten mascotas (por un suplemento) - Sujeto a disponibilidad, los grupos más grandes pueden alquilar apartamentos adicionales en la misma residencia (por favor, pregunte después de ID 4089 y 4091) - Terraza delantera soleada común con juego de comedor al aire libre para 6 + barbacoa de piedra - 8 escalones externos - Plaza de aparcamiento asignada a 100 metros de distancia - Sin calefacción.

No se permiten huéspedes menores de edad sin los tutores o sus padres.

Ubicación

Situada en la \"Via Motta\" de Brione Verzasca, la residencia está enclavada en el tranquilo paraje natural de un barranco arbolado y un río, conocido como \"Valle Verzasca\". El hermoso lugar para nadar y tomar el sol en la pequeña ciudad de Lavertezzo y la \'Spiaggetta dei Sassi\' en Aquino están a 3 minutos en coche, junto con una gran cantidad de restaurantes locales auténticos y un supermercado. Además de nadar, el senderismo en los alrededores de Brione es también un pasatiempo popular, con una gran cantidad de rutas de senderismo para disfrutar en la puerta, con una amplia gama de rutas de dificultad en oferta, desde fácil a intermedio y difícil.

Las populares ciudades turísticas de Locarno y la vecina Ascona, a las que se puede llegar en coche durante todo el año, están a 25-27 minutos. Los visitantes podrán disfrutar de un día (o una noche) de diversión en el lido, el casino, el centro de cetrería, la colección \"Ghisla Art\", un funicular panorámico y una serie de atracciones patrimoniales únicas, como el Palazzo Franzoni, el Palazzo Morettini y el Castello Visconteo. Las familias y los huéspedes activos que quieran disfrutar de un día lleno de acción están a 42 minutos en coche del parque de aventuras Monte Tamaro.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF
Acceso a internet - 35 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Washing machine

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Motta 1
6634 Brione

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Übersichtskarte (wird geladen)
Brione Verzasca
Mostrar en el mapa

Código de objeto: 323142

Vivienda

Dormitorios

2

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Brione Verzasca