Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Las magníficas vistas al lago de este lujoso apartamento de Brissago tienen un efecto tranquilizador que ayuda a los huéspedes a relajarse y a disfrutar de un momento de paz.

Este moderno apartamento en la planta baja tiene un jardín privado con tumbonas. También hay un comedor al aire libre y una barbacoa para disfrutar de tiempo de calidad con los seres queridos. Dentro del apartamento con aire acondicionado, hay una sala de estar abierta con un gran sofá y una mesa de comedor. Se abre al balcón donde hay mesa y sillas de exterior. La cocina está equipada con un lavavajillas, una tostadora, un horno, una cafetera y una nevera.

Para dormir

Dormitorio 1: El dormitorio con vistas al lago es bastante espacioso y está amueblado con una cama doble, una TV de pantalla plana y un armario. Los huéspedes pueden salir fácilmente al balcón desde la habitación.
Dos huéspedes pueden dormir en el sofá cama doble del salón.

Cuarto de baño

El moderno cuarto de baño dispone de una zona de ducha, un lavabo y un WC.

Adicional

- Aparcamiento privado (para un coche) - Internet gratuito - Lavadora - Apto para niños - Cafetera Jura
- Admite mascotas (el propietario debe ser informado con antelación y está más que feliz de proporcionar tazas y juguetes para las mascotas a petición - cargo adicional es de 35 chf por estancia)
- Hora de entrada: 4 pm-9 pm
- La calefacción central está disponible desde la última semana de octubre hasta finales de marzo.

No se admiten huéspedes menores de edad sin los tutores o sus padres.

Ubicación

El apartamento está situado en la pintoresca ciudad lacustre de Brissago, junto al plácido lago Maggiore. Con el telón de fondo de las montañas, la ciudad ofrece una saludable mezcla de naturaleza y cultura. Desde las iglesias renacentistas hasta los cipreses centenarios, desde las callejuelas hasta los jardines cargados de limones, naranjas y cedros, desde las hermosas mansiones hasta el clima perfecto, la ciudad es encantadora y rica en cosas que hacer y visitar. El lago se encuentra a apenas un kilómetro del apartamento, donde los huéspedes pueden cenar en varios restaurantes y cafés, pasear por la ciudad y hacer compras de comestibles y productos artesanales locales.

La propiedad se beneficia de su proximidad al increíble Jardín Botánico de Brissago con más de 1700 especies de plantas. Es una de las atracciones más visitadas a la que se puede llegar fácilmente en un pintoresco paseo en barco. La Isla Grande cuenta con baños romanos, una pequeña playa y flora de diferentes continentes que prosperan y embellecen el lugar. Los huéspedes también deberían hacer una excursión de un día a Ascona (13 minutos), con sus cafés y el paseo del lago, y a Locarno (13 minutos) por su casco antiguo, sus castillos y su Piazza Grande.

El aeropuerto internacional más cercano está a unos 120 kilómetros.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Pet - 35 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Washing machine
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Sacro Monte 27 1
6614 Brissago

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Übersichtskarte (wird geladen)
Brissago / Isole di Brissago
Mostrar en el mapa

Código de objeto: 326772

Vivienda

Dormitorios

1

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Brissago / Isole di Brissago