Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Enclavado en el encantador pueblo de Caslano, a orillas del lago, con sus características calles estrechas y edificios antiguos, se encuentra este refugio vacacional felizmente tranquilo, perfecto para unas vacaciones románticas.

El apartamento de vacaciones de un dormitorio se encuentra a pocos pasos de las sugerentes orillas del lago de Lugano y está bañado por el delicioso sol ticinés para disfrutar de unas vacaciones sin igual. El cuidado jardín con exuberante vallado natural infunde una sensación general de bienestar a las vacaciones. Al mismo tiempo, sus palmeras, las cenas al aire libre con sombrilla, las tumbonas y la barbacoa eléctrica aportan el perfecto ambiente mediterráneo que caracteriza al sur de Suiza.

En el interior, el apartamento de vacaciones de la planta baja tiene capacidad para un máximo de 3 personas y dispone de un salón moderno y elegante con una distribución fluida y acceso directo al jardín privado a través de puertas de cristal. Esta habitación también cuenta con un sofá cama individual que da al jardín, un televisor de pantalla plana SAT, una mesa de trabajo y una cocina-comedor totalmente equipada para una estancia absolutamente despreocupada. En la cocina, los huéspedes encontrarán todo lo necesario para preparar deliciosas comidas caseras; una máquina Nespresso, un lavavajillas, un horno, una nevera, una tostadora y una placa de inducción están a disposición de los huéspedes.

Para dormir

Dormitorio 1: Un espléndido dormitorio con una cama doble, un armario y una lámpara lateral.
Extra: En el sofá individual del salón puede dormir cómodamente un huésped.

Cuarto de baño

Cuarto de baño 1: El moderno y elegante cuarto de baño dispone de ducha, WC, lavabo y bidé.

Adicional

- Aparcamiento privado - Lavadora (disponible bajo petición) - Wi-Fi gratuito - Calefacción por suelo radiante - 2 tumbonas - Calefacción central

Nota: Los huéspedes tienen que rellenar una hoja para el uso de Internet y dejarla en el buzón disponible en la propiedad.

La placa de inducción tiene 2 placas de vitrocerámica (izquierda) y 2 placas de inducción (derecha). Los huéspedes pueden utilizar la placa de cocción pulsando el asterisco y luego seleccionando el nivel de calentamiento que prefieran en la placa.

Ubicación

El apartamento de vacaciones está situado en el encantador y antiguo pueblo de Caslano, donde sus estrechas calles e iglesias históricas crean un ambiente muy encantador para pasar unas relajantes vacaciones en el lago de Lugano. Desde el apartamento de vacaciones, la zona de baño de la playa y el parque de Caslano, el Lido di Caslano y la Spiagetta di Caslano están a sólo 10 minutos a pie. Los huéspedes también pueden visitar fácilmente las principales atracciones del pueblo, como el Museo del Chocolate y el Museo della Pesca, en 15 minutos a pie desde aquí.

Además de relajarse, Caslano es una base excelente para disfrutar de unas vacaciones activas, ya que en los alrededores se puede practicar la equitación, el golf, el tenis, la vela y el windsurf. Otros lugares románticos para visitar en el lago de Lugano que también son perfectos para hacer excursiones de un día se encuentran a 20-30 minutos en coche; se trata del bonito pueblo de Ticino-Morcote, la vibrante ciudad con memorables puestas de sol-Lugano y el pintoresco y pequeño lago de Astano (también ideal para hacer senderismo). A Bellinzona y Locarno se puede llegar en 40-50 minutos en coche desde aquí.

Un supermercado y el restaurante más cercano están a sólo 5 minutos a pie para facilitar una estancia sin complicaciones. El aeropuerto internacional más cercano es el de Milán Malpensa, a una hora en coche de este apartamento en Lugano.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Industria 32 1
6987 Caslano

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 327608

Vivienda

Dormitorios

1

máx. adultos

3


Sugerencias



Detalles del destino: Caslano