Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Este apartamento, situado en Grimentz, es ideal para 4 personas. Encontrará a su disposición una habitación, una terraza y una conexión wifi.
Su salón ofrece un espacio perfecto para relajarse después de pasar un día visitando la región. Acomódese en el sofá y disfrute de un buen libro o disfrute de todas las comodidades puestas a su disposición, como la televisión por sátelite de pantalla plana y una conexión internet Wi-Fi.
El apartamento dispone de una habitación cómoda con 2 camas individuales y sofa cama. Varios cuartos de baño independientes están a su disposición, uno equipado con aseo y con bañera y uno equipado con ducha y con aseo.
El apartamento dispone de productos de aseo, de una aspiradora, de la calefacción central y de un armario.
La limpieza final tiene que ser hecha por los huéspedes o habrá un cargo adicional de 140 euros a ser pagado en la propiedad. La ropa de cama ha de ser llevada por los huéspedes o puede estar disponible con un precio adicional de 30 euros a ser pagado en la propiedad. La tasa turística de 2.5 euros se aplicará por persona y por noche, el día de su llegada. Las toallas no están incluidas
Está prohibido fumar dentro de casa. Se admiten mascotas bajo petición. Las fiestas no están permitidas.
Una taquilla para los esquís estará a tu disposición.


Este apartamento ofrece una ubicación privilegiada, que le permitirá disfrutar plenamente de su viaje en la región. Numerosas actividades le esperan en los alrededores, como por ejemplo escalada, patinaje sobre hielo, esquí, ciclismo de montaña, ciclismo y senderismo. Encontrará cerca un supermercado a 0 m.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • WiFi

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Route de Moiry 40
3961 Grimentz

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Código de objeto: 310831

Vivienda

Dormitorios

1

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Grimentz