Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Chalet Antiguo en Horboden en medio de Colinas

Disfruta de una estancia en Horboden. Este maravilloso chalet con una vista increíble de Turnen tiene 2 dormitorios y anfitriones de 4 personas. Una familia puede quedarse aquí y disfrutar de la calefacción, la terraza y la barbacoa. Hay muchos lugares para visitar como Gstaad, Lenk, Thun y Grindelwald. También puede tomar un viaje de un día a Berne y Valais con Zermatt y el glaciar Aletsch. El lago y la piscina pública a 18 km te invitan a nadar. Las instalaciones como supermercados y el centro de la ciudad están a 8 km y los restaurantes se pueden encontrar muy cerca de 200 m. El chalet es cómodo y acogedor, con una estufa de calefacción y madera en la sala de estar. La cocina viene con horno y lavavajillas. La propiedad también ofrece una cama doble y una litera. La terraza y el jardín amueblado son ideales para pasar las noches disfrutando de la barbacoa. Aparcamiento también está dispuesto aquí. Check-in entre 3 y 6 pm y salida entre 8-10 am.

Planta baja: (salón(TV, estufa(leña), radio), comedor(mesa de comedor), cocina(horno, lavavajillas), váter(lavabo), mirador/porche) En la 1ª planta: (dormitorio(cama doble), dormitorio(litera), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter)) balcón, calefacción, terraza, jardín, muebles de jardín, barbacoa, aparcamiento

Esta casa de vacaciones es una de los ganadores de los premios Award 2015 Con respecto a COVID-19: Los huéspedes de esta casa de vacaciones sólo se aceptan si pueden cumplir con las restricciones y requisitos de COVID aplicados por el gobierno local. Por favor, compruebe las restricciones de nuevo poco antes de la salida, ya que las restricciones COVID se van actualizando continuamente. Por favor, tenga en cuenta que en la mayoría de los países y/o áreas existen medidas en vigor relativas a la COVID-19. Le aconsejamos que lo tenga en cuenta al reservar su casa de vacaciones ya que un cambio en las restricciones puede no ser una razón válida para cancelar la reserva demanera gratuita.

Gastos adicionales en destino:
Tasa turística: CHF 3/persona/noche (Indicacion)
Ropa de cama: Presente
Limpieza final: Incluida
Mascotas: No se permite
Toallas de baño: Traer por si mismo
Paños de cocina: Traer por si mismo
Wifi: Inexistente

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto


3755 Horboden

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Übersichtskarte (wird geladen)
Horben-Springenboden
Mostrar en el mapa

Código de objeto: 298042

Vivienda

Dormitorios

2

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Horben-Springenboden