Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Acogedor apartamento con balcón en La Tzoumaz

Alójese en nuestro apartamento amueblado con buen gusto en La Tzoumaz a una altitud de 1500 m, convenientemente ubicado cerca de las tiendas y remontes. El apartamento de 2 dormitorios y entrepiso es adecuado para 5 personas y tiene una vista despejada de las montañas La Tzoumaz es un pueblo para verdaderos entusiastas de los deportes de montaña y de invierno; forma parte del dominio esquiable de Les 4 Vallées. La zona de esquí de La Tzoumaz está conectada directamente con los remontes de Verbier y aquellos que conocen el camino pueden volver fácilmente a casa esquiando al final del día. Disfrute de senderismo, ciclismo de montaña, tenis, natación, golf o parapente en las inmediaciones en verano.También en primavera y verano, este apartamento apto para niños es perfecto para la vida al aire libre. Puede disfrutar del entorno desde los balcones y hay un garaje privado para su coche. Puede guardar sus esquís en el guardaesquís compartido en el sótano y en el lavadero hay una lavadora y secadora profesional.

Planta baja: (salón(TV(satélite, canales de televisión holandesas, canales de televisión internacionales), área sofá ), cocina abierta(mesa de comedor, tostadora, fogón(4 placas de cocina), 2x cafetera(cups, filtro), horno, microondas, lavavajillas, nevera(+ congelador), Batidora de mano), dormitorio(cama doble(eléctricamente ajustables, 180 x 200 cm)), dormitorio(cama doble(boxspring, 160 x 200 cm)), cuarto de baño(ducha(cabina), lavabo, váter), cuarto de baño(bañera con ducha, lavabo, váter), espacio vacío(cama individual(80 x 200 cm))) almacén de esquís(compartido con otros huéspedes), garaje, secadora(compartido con otros huéspedes), lavadora(compartido con otros huéspedes), balcón, calefacción(central), muebles de jardín, ascensor, cama infantil, trona

Esta casa de vacaciones es una de los ganadores de los premios Award 2013 Los gastos relacionados con la carga de un coche eléctrico o híbrido (si es posible) siempre se cobran según uso y por separado Por razones de seguridad la casa no se arrendará a grupos de jovenes La parada del autobús de esquí se encuentra a 20 metros Por favor, tenga en cuenta que existen medidas en vigor relativas a la COVID-19. En este sentido, es posible que se apliquen condiciones diferentes en cuanto a los forfait, los horarios de apertura y el uso de los remontes en las áreas de deportes de invierno. Le aconsejamos que lo tenga en cuenta al reservar su casa de vacaciones, ya que un cambio en las restricciones a nivel general puede no ser una razón válida para cancelar la reserva de forma gratuita.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • WiFi
  • Washing machine
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto


1918 Mayens-de-Riddes

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Übersichtskarte (wird geladen)
La Tzoumaz
Mostrar en el mapa

Código de objeto: 289079

Vivienda

Dormitorios

2

máx. adultos

5


Sugerencias



Detalles del destino: La Tzoumaz