Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Disfrute al máximo de una escapada al lago de Locarno, desde este elegante y sofisticado refugio con balcón de 2 camas para 4 personas.

Situado a 4 minutos a pie del lido, de la parada del ferry y de las atracciones de Locarno durante todo el año, este moderno apartamento para parejas es la base perfecta para que los grupos se relajen, se entretengan y hagan turismo.

El elegante apartamento con balcón es fácilmente accesible en ascensor y en su interior se beneficia de una luminosa y espaciosa distribución de planta abierta. Un moderno sofá y un televisor de pantalla plana complementan la zona de estar, que está acompañada por una cocina abierta de estilo contemporáneo con una cafetera Nespresso, una barra de desayuno y una zona de comedor para 4 personas. Un moderno dormitorio doble con acceso al balcón está acompañado por un segundo dormitorio doble y un moderno baño familiar. Las instalaciones de lavandería privadas también prometen una mayor comodidad durante su estancia.

El apartamento se encuentra en la primera planta de una residencia de 8 plantas con ascensor y aparcamiento privado.

Dormir

Dormitorio 1: Un dormitorio doble bien iluminado con armario y acceso al balcón
Dormitorio 2: Acogedora habitación doble con armario (ideal para niños o una segunda pareja)

Cuarto de baño

Cuarto de baño 1: Una suite elegante con bañera, ducha, lavabo, WC, bidé y lavadora

Adicional

- TV de pantalla plana - Bajo petición, se puede alquilar un dispositivo WiFi portátil (por un suplemento) - Cafetera Nespresso - Calefacción por suelo radiante - Lavadora - Tendedero - Acceso al balcón (espacio limitado, por lo que sólo se proporcionan asientos) - Acceso al ascensor - 5 escalones exteriores - Plaza de aparcamiento privada

Reglas importantes de la casa:
No hacer ruido después de las 20:00 horas - no correr/saltar en el apartamento - aparcar el coche sólo en la plaza de aparcamiento asignada - no hacer ruido en el pasillo y en las zonas comunes - no fumar en el balcón - por la noche apagar todas las luces (la del balcón también)

No se permiten huéspedes menores de edad sin tutores o sus padres.

Ubicación

Situado en el centro de Locarno a lo largo de \'Via Bernardino Luini\', los huéspedes están a una distancia envidiable de la orilla del lago, el lido principal del complejo, el spa, la parada del ferry, la colección de arte Ghisla y una amplia gama de atracciones del patrimonio (incluyendo el Palazzo Franzoni, Palazzo Morettini y Castello Visconteo), a 4 minutos a pie. También hay una gran cantidad de restaurantes y tiendas para complementar una estancia con cocina propia.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF
Acceso a internet - 35 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • Washing machine

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Bernardino Luini 7 1
6600 Locarno (Stadt)

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 321380

Vivienda

Dormitorios

2

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Locarno