Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Olvídese de conducir para explorar, este moderno estudio es la base perfecta para visitar y disfrutar de las mejores atracciones de Locarno a pie.

Además de disfrutar de una posición envidiable, el estudio de vacaciones tiene una excelente ubicación en el cuarto piso con grandes ventanas panorámicas y sugerentes vistas sobre Locarno a su alrededor, lo que lo hace perfecto para unas vacaciones románticas en el Lago Mayor. En el interior, el alquiler de vacaciones tiene capacidad para un máximo de 3 personas y cuenta con una zona para dormir con vistas a la montaña, una zona para comer y una cocina bien equipada para completar unas vacaciones sin preocupaciones con sus seres queridos. Los electrodomésticos esenciales de la cocina incluyen un microondas, un horno, una nevera con congelador y una placa de inducción.

Para facilitar el acceso, el edificio de la residencia cuenta con un ascensor.

Para dormir

Hay una cama doble junto a la ventana y una cama individual dentro del estudio.

Cuarto de baño

El moderno cuarto de baño está equipado con ducha y WC.

Adicional

- Dispositivo Wi-Fi portátil (con cargo a 5 CHF y disponible bajo petición) - Secador de pelo - Aparcamiento público pero no es necesario el coche - Armario

Ubicación

El apartamento de vacaciones está situado cerca del centro de Locarno, desde donde se puede explorar todo a pie. A pocos pasos, encontrará varios restaurantes, el Casino de Locarno y un supermercado. A 5 minutos a pie del apartamento podrá llegar al Lungalago de Locarno con un paseo junto al lago para dar románticos paseos nocturnos, la Piazza Grande con sus vibrantes tiendas, restaurantes y heladerías, la hermosa Fontana Pedrazzini e incluso el funicular hasta la histórica Madonna del Sasso.

Para unas vacaciones activas, el Lido di Locarno, un campo de golf y la famosa cetrería de Locarno están a 15-20 minutos a pie. Mientras tanto, para los que quieran disfrutar de un picnic y relajarse en las tardes de verano junto al lago, Giardini Jean Arp está a 10 minutos a pie. Los aficionados al arte encontrarán el Museo de Arte de Locarno a la misma distancia.

Para las excursiones de un día, la capital del Tesino, Bellinzona, con sus emblemáticos castillos, así como Lugano, están a 40-50 minutos en coche. El aeropuerto más cercano es el de Lugano y el aeropuerto internacional más cercano es el de Milán Malpensa, a 1 hora y 45 minutos en coche de este alquiler de vacaciones en Locarno.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF
Acceso a internet - 35 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • WiFi

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via della Pace 1 1
6600 Locarno (Stadt)

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 328679

Vivienda

máx. adultos

3


Sugerencias



Detalles del destino: Locarno