Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Un apartamento elegante y tranquilo en el corazón de Lugano.

En el segundo piso de una elegante residencia, este apartamento de 1 dormitorio tiene capacidad para 4 personas. Un piso soleado y acogedor, es el lugar perfecto para alojarse tanto para unas vacaciones en familia, como para un viaje de trabajo, a la hermosa ciudad de Lugano, en el corazón de los lagos suizo-italianos.
Todas las habitaciones parten de un amplio vestíbulo de entrada. El luminoso salón está en la esquina del edificio, por lo que tiene grandes ventanas en dos lados y una puerta de cristal que da acceso a un balcón con vistas a la tranquila calle. Hay un sofá contemporáneo con acabado de cuero (que se convierte en una cama doble), una gran Smart TV y una mesa de comedor contemporánea con 4 sillas. Es un espacio ideal para relajarse con la familia o los amigos.

La cocina, totalmente equipada, tiene todo lo que pueda necesitar para su estancia: una placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, nevera, congelador e incluso una máquina Nespresso. Una gran puerta de cristal da acceso a otro balcón.

Para dormir
Dormitorio: El luminoso dormitorio tiene una cómoda cama de matrimonio, un elegante almacenamiento, un gran escritorio y una silla, que se puede utilizar como una estación de trabajo.
Extra: El sofá del salón se convierte en una cama doble.

Cuarto de baño
Justo al lado del dormitorio, este espacioso cuarto de baño con azulejos cuenta con una ducha de cristal, un gran lavabo, bidé y WC.

Adicional
- Wifi gratuito - Calefacción central - Lavadora y secadora - Espacio de trabajo apto para ordenadores portátiles - Secador de pelo - Aparcamiento a 50m pero no es necesario el coche - Apto para niños - Apto para personas mayores

Ubicación
El apartamento está situado en el centro de Lugano, a sólo 5 minutos a pie de la orilla del lago y a 8 minutos de la plaza central, la Piazza della Riforma.

La ciudad de Lugano combina lo mejor de Suiza e Italia. Es conocida por su rico patrimonio cultural, sus calles perfectas y su impresionante entorno natural. Hay muchos restaurantes y cafés excelentes en los que se puede degustar la cocina y los vinos locales. Uno de los más conocidos es el Grand Café al Porto, fundado en 1803 y que sigue funcionando. No hay que perderse una excursión de un día en el Lago di Lugano, que navega entre Suiza e Italia. Para disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad, los lagos y las montañas, tome el funicular hasta el Monte San Salvatore (a unos 25 minutos del apartamento). Puede descubrir la vida cultural de la ciudad a través de sus numerosos museos y eventos culturales. A lo largo del año se celebran regularmente festivales musicales y gastronómicos.

Los aeropuertos internacionales más cercanos están en Italia: Milán Malpensa, a 1 hora y 10 minutos en coche, o Milán Linate, a 1 hora y 20 minutos de viaje. ¿Llegar en tren? La estación de tren de Lugano está a 12 minutos a pie del apartamento.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • WiFi
  • Washing machine
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

via frasca 12 1
6900 Lugano

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 328827

Vivienda

Dormitorios

1

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Lugano