Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Un retiro moderno y minimalista en el primer piso a sólo 20 minutos a pie del centro de la bulliciosa Lugano.

Este apartamento de vacaciones con terraza puede alojar cómodamente a un máximo de 4 personas y también ofrece cenas al aire libre para disfrutar de la paz y la tranquilidad. En el interior, el apartamento de un dormitorio cuenta con una luminosa sala de estar con un cómodo sofá y una gran Smart TV en frente para disfrutar de la relajación como en casa con sus seres queridos, especialmente después de un día agotador al aire libre. Desde la zona de estar, se puede acceder directamente a la terraza y al dormitorio.

La cocina del apartamento está amueblada con todos los servicios modernos para facilitar una estancia sin preocupaciones e incluye un lavavajillas, un microondas, una tostadora, una nevera y una máquina Nespresso para preparar comidas caseras sin esfuerzo y disfrutar de cafés en cualquier momento del día. El comedor interior también está disponible y tiene capacidad para 4 personas.

La lavandería y las instalaciones de planchado están disponibles para hacer que las estancias prolongadas sean muy convenientes.

Para dormir

Dormitorio 1: Un amplio y elegante dormitorio con una cama doble y un gran armario.
Extra: El sofá cama del salón se convierte en una cama doble para 2 personas.

Cuarto de baño

Cuarto de baño 1: El luminoso cuarto de baño dispone de ducha y WC.

Adicional

- Aparcamiento privado pero no es necesario un coche - Wi-Fi gratuito - Secador de pelo - TV HD de pantalla plana

Ubicación

Desde el apartamento de vacaciones, los huéspedes pueden disfrutar de lo mejor de Lugano en sólo 20-25 minutos a pie. Pueden explorar la enorme e histórica Piazza della Reforma con una gran selección de restaurantes y la vibrante vida de Lugano, pueden visitar el icónico Parco Ciani, pasar toda una noche divirtiéndose en el Casino de Lugano, relajarse en el Lido di Lugano y, si les gusta el deporte, pueden descubrir el parapente en Lugano justo aquí.

A 10 minutos en coche del apartamento, los huéspedes encontrarán el encantador Parque Tassino, el sugestivo Sentiero dell' Olivo, la excursión al hermoso pueblo lacustre de Gandria, el relajante lido de San Domenico, así como la plaza Manzoni. El chorro de agua de Paradiso y el funicular a la colina más soleada de Lugano, el Monte Brè, también están al alcance de la mano, a sólo 12 minutos en coche. Para las excursiones de un día, el increíble Swizz Minitur y Valsolda están a 20-25 minutos en coche del apartamento de vacaciones.

Un supermercado y varios restaurantes, incluyendo una pizzería y un bar de sushi, están a sólo 5 minutos a pie. Milán Malpensa es el aeropuerto internacional más cercano, a unos 70 minutos en coche de este alquiler de vacaciones en Lugano.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Washing machine
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Beltramina 6 1
6900 Lugano

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 329781

Vivienda

Dormitorios

1

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Lugano