Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Un alquiler de vacaciones elegante, moderno y convenientemente situado en Lugano para un máximo de 2 personas.

Situado a poca distancia del animado centro de Lugano, este luminoso estudio con balcón y todas las comodidades esenciales garantiza una estancia sin esfuerzo y unas vacaciones sin preocupaciones. El apartamento del cuarto piso tiene interiores luminosos que dan directamente al balcón. Dispone de un sofá cama doble con una mesa de centro y un gran televisor de pantalla plana para relajarse después de un día explorando el lago o la ciudad.

Una cocina con servicios como una máquina Nespresso, un horno, una nevera con congelador, un microondas y un horno, así como una mesa de comedor para 4 personas, completan unas vacaciones completas y sin esfuerzo.

Para dormir

Hay un cómodo sofá cama doble en el apartamento con capacidad para 2 personas.

Cuarto de baño

El cuarto de baño, luminoso y completamente alicatado, dispone de ducha, WC, lavadora y secador de pelo.

Adicional

- Plaza de aparcamiento privada - Wi-Fi gratuito - Se admiten mascotas bajo petición - 3 escalones exteriores - Calefacción central - Armario

Ubicación

Desde la ubicación del apartamento de vacaciones, podrá disfrutar de un restaurante de sushi, un bistró y un bar a un paso. Un supermercado está cerca, a sólo 4 minutos a pie para una estancia sin preocupaciones.

Los huéspedes pueden llegar al centro de Lugano y disfrutar de sus mejores atracciones en sólo 20 minutos a pie. En el centro, pueden explorar la histórica Piazza della Reforma, el emblemático Parco Ciano y el Casino de Lugano, y si les gusta el deporte, pueden descubrir el parapente en Lugano aquí mismo. ¿Qué otras cosas hay a 10 minutos en coche del apartamento? Los huéspedes pueden sumergirse en la naturaleza y en las hermosas vistas del lago y de los antiguos pueblos de Lugano en el sugestivo Sendero del Olivo que termina en el pueblo de Gandria, a orillas del lago, así como en el popular Lido di San Domenico, donde podrá tumbarse y relajarse o darse un chapuzón en la orilla del lago de Lugano.

Las mejores atracciones de Suiza en miniatura le esperan en el increíble museo al aire libre Swizz Miniatur, situado a 16 minutos en coche. También merece la pena explorar los alrededores de esta atracción el Museo Herman Hesse y las impresionantes vistas de las rutas de senderismo al Monte San Salvatore. Para visitar las "Maldivas de Lugano", Ponti di Salti, en el valle de Versazca, está a 53 minutos en coche. Milán Malpensa es el aeropuerto internacional más cercano, a aproximadamente 1 hora en coche de este alquiler de vacaciones en Lugano.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Pet - 35 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Washing machine

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Rava 11 1
6900 Lugano

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 329777

Vivienda

máx. adultos

2


Sugerencias



Detalles del destino: Lugano