Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Proporcionando un sublime refugio durante todo el año para llamar a casa, este refugio de 2 camas dobles ofrece un refugio contemporáneo clásico para las estancias de pareja y familiares. Su elegante interior se combina sin esfuerzo con el confort hogareño, los suelos de parqué, las soleadas terrazas privadas, un romántico jardín privado y una útil plaza de aparcamiento; para un sofisticado y cómodo refugio vacacional para 4 personas.

Situado en el corazón de la ciudad de Lugano, los huéspedes están perfectamente situados para llegar al vibrante centro del lago, con todas sus atracciones turísticas, actividades de ocio, servicios modernos y enlaces de transporte para disfrutar.

Relajante

Sala de estar de planta abierta

Con un ambiente sereno y una disposición práctica para las vacaciones, la espaciosa sala de estar tiene vistas al jardín y ofrece un acogedor ambiente contemporáneo.

- Amueblado con un gran sofá de tela suave
- Se complementa con un televisor de pantalla plana y un dispositivo WIFI opcional (se aplica un cargo adicional)
- Acompañado de una zona de comedor y una cocina independiente contigua
- Con salida a una soleada terraza privada

Comer en

Cocina separada

- Una encantadora cocina equipada con una placa de inducción, un horno, una cafetera, una tostadora, un hervidor, una nevera con congelador y una barra de desayuno para 2 personas
- Acompañada de un juego completo de utensilios de cocina y vajilla
- Se complementa con una zona de comedor en el salón y una mesa de comedor de piedra en el jardín privado

Para dormir

El retiro flexible de 2 camas es la opción ideal para dos parejas que buscan quedarse o para un grupo familiar de 4.

Dormitorio 1

- Un amplio dormitorio principal con puertas de cristal de altura completa
- Cuenta con una cama doble contemporánea, un armario y una zona de comedor para las comidas románticas en
- Tiene salida a la soleada terraza

Dormitorio 2

- Un segundo dormitorio igualmente espacioso con puertas de cristal de altura completa
- Cuenta con una cama contemporánea, un armario, un escritorio y un televisor de pantalla plana
- Tiene salida a una soleada terraza

Extra

- Por un cargo adicional, también se pueden alquilar cunas para bebés y camas individuales para adultos

Baño

Amplio baño familiar

- Un conjunto de baño retro equipado con una bañera, un grifo de ducha por aspersión, un lavabo, un espejo de tocador, un WC y un bidé

Adicional

La residencia es muy accesible, y se beneficia del acceso en ascensor.

En el exterior

Perfecto para disfrutar de los interminables meses de verano, las soleadas terrazas privadas se complementan con un romántico jardín privado. Con una zona de comedor al aire libre construida en piedra, así como un entorno sereno y sombreado por el sol, el encantador jardín permite a los huéspedes relajarse fácilmente y leer un libro, o entretenerse de forma intemporal.

Aparcamiento

Este espacioso apartamento cuenta con una plaza de aparcamiento privada.

Ubicación

Su conveniente ubicación en el centro de la ciudad sitúa a los huéspedes a poca distancia de los principales puntos de interés de Lugano y de una plétora de servicios cosmopolitas; ¡para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones!

En el centro de la ciudad, los bulevares comerciales de diseño, los museos, las galerías de arte, los casinos y las discotecas están esperando a ser disfrutados, junto con las tiendas de antigüedades, los mercados tradicionales y las actividades vacacionales atemporales. Entre las atracciones más populares se encuentran el Parco Civico, el Museo Civico di Belle Arti, el Museo Cantonale d\'Arte, el Museo Cantonale di Storia Naturale, el familiar Lido di Lugano, el club de tenis y la Cattedrale di San Lorenzo (todos ellos a unos 10 minutos a pie).

Las encantadoras plazas bordeadas de cafés de Lugano, el idílico paseo del lago, las vistas panorámicas y los pintorescos paseos en barco también aportan una dosis adicional de romanticismo al estilo italiano; para una ciudad lacustre suiza realmente única, relajada y dinámica.

Lugano está muy bien comunicada por ferry, autobús, carretera, tren y aeropuerto, y el apartamento está a sólo 8 minutos en coche del aeropuerto de Lugano. Una estancia en el centro de Lugano también sitúa a los huéspedes a poca distancia en coche de su club de golf, el emblemático Monte Bré, la Ruta del Olivo del ambiente, las numerosas atracciones turísticas del Tesino y el hermoso lago central de Como.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF
Acceso a internet - 35 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

via antonio galli 12 1
6900 Lugano

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 313251

Vivienda

Dormitorios

2

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Lugano