Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Disfruta de los mejores momentos de la ciudad de Lugano desde este apartamento para 2 personas perfectamente ubicado.

Situado en el hermoso \"Palazzo Gargantini\", este espacioso y flexible refugio en el centro de Lugano es el escenario para una escapada divertida y sin esfuerzo.

Al apartamento, situado en el ático, se accede fácilmente en ascensor y su interior es espacioso y con aire acondicionado. Una acogedora sala de estar informal con televisión conduce a una sala de estar principal de planta abierta, con televisión y una cocina-comedor contemporánea. Un amplio dormitorio doble con armario empotrado proporciona un ambiente de descanso, junto con un amplio y moderno cuarto de ducha.

El apartamento de la 5ª planta es fácilmente accesible en ascensor. En el sótano hay un lavadero común. El \'Palazzo Gargantini\' está situado en el centro de Lugano, cerca de aparcamientos públicos, enlaces de transporte y los animados servicios de la ciudad y la orilla del lago.

Dormir-

Dormitorio 1: Luminoso y relajante loft con cama doble, un gran armario empotrado y un juego de mesitas de noche.

Baño-

Cuarto de baño 1: Un cuarto de ducha contemporáneo con lavabo y WC

Adicional-

- Calefacción central - Aire acondicionado - Secador de pelo - Lavandería comunitaria en el sótano - Ascensor - Bajo petición, se puede alquilar un dispositivo WiFi portátil - Aparcamiento público

Ubicación:

El apartamento está situado en el centro de Lugano a lo largo de \'Via Canova\'. Su ubicación en la calle principal ofrece un entorno estratégico para llegar al casino de la ciudad, así como a una amplia gama de lugares de interés de la ciudad, el lido familiar local, el club de tenis y el Parco Ciani a pie (a 1 minuto).

También se encuentra en la puerta la hermosa y animada orilla del lago de Lugano, que es perfecta para paseos y carreras, alquiler de barcos y viajes en ferry. La estación principal de autobuses y trenes está a 12 minutos en taxi. Para los amantes del golf, el club de golf de Lugano está a 20 minutos en coche. También se puede llegar a la ciudad en avión, ya que el aeropuerto de Lugano está a sólo 15 minutos en coche del apartamento.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF
Acceso a internet - 35 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • WiFi
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Canova 18 1
6900 Lugano

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 317193

Vivienda

Dormitorios

1

máx. adultos

2


Sugerencias



Detalles del destino: Lugano