Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Este estudio de vacaciones para 2 personas, bañado por el sol, ofrece unas vistas impresionantes del lago de Lugano.

Ubicado tranquilamente a pocos pasos de las refrescantes aguas del lago, este alquiler en el primer piso es perfecto para disfrutar de un descanso felizmente tranquilo y sin preocupaciones en Lugano. El estudio ofrece un encantador balcón frente al lago con comedor al aire libre y una barbacoa de gas para pasar los clásicos momentos de relajación veraniega. Al mismo tiempo, ofrece interiores con aire acondicionado para relajarse después de un día de exploración.

Los huéspedes pueden disfrutar del típico paisaje de lago y montaña desde la gran ventana panorámica del alquiler y preparar comidas sin problemas con la cocina totalmente equipada que tienen a su disposición. La moderna cocina está amueblada con un comedor para 4 personas y todos los electrodomésticos esenciales, como un lavavajillas, un microondas, una máquina Nespresso, una placa de inducción y una nevera.

Hay asientos interiores con una pequeña mesa de café y dos sillas. Una lavadora (compartida) y un armario para el almacenamiento hacen que las estancias prolongadas en este alquiler de vacaciones sean muy convenientes.

El estudio de vacaciones es adecuado para personas mayores y parejas.

Para dormir

Hay una cama doble en el apartamento para que duerman 2 huéspedes con comodidad.

Cuarto de baño

Cuarto de baño 1: El moderno cuarto de baño dispone de ducha, lavabo y WC.

Adicional

- Wi-Fi gratuito - Adecuado para personas mayores - 1 escalón exterior - Plaza de aparcamiento privada (Aparcamiento nº 4) - Facilidades de planchado - Coche no necesario - Barbacoa compartida - Calefacción por suelo radiante

Ubicación

El apartamento de vacaciones se encuentra cerca del sugerente Sendero del Olivar que le llevará al popular lugar de baño de Lido San Domenico, así como a la pintoresca belleza de Gandria. Un par de restaurantes también se encuentran a poca distancia (10-15 minutos) de aquí.

Para los amantes de la naturaleza, el hermoso Parco Ciani en el centro de Lugano está a 9 minutos en coche. En el centro de Lugano, los huéspedes también pueden disfrutar de varias terrazas animadas y de los edificios históricos de la gran Piazza della Reforma, el Casino de Lugano, los vuelos en tándem para el parapente, el Lido di Lugano y mucho más. Para los que quieran disfrutar de la vida nocturna de Lugano, hay varias discotecas y bares a 10-15 minutos en coche. El funicular a Monte Brè está a 17 minutos en coche, mientras que el funicular a San Salvatore, así como uno de los pueblos más atmosféricos y hermosos del Tesino, Morcote, están a 25 minutos de aquí.

El aeropuerto internacional más cercano es el de Milán Malpensa, a aproximadamente 1 hora y 10 minutos en coche de este alquiler de vacaciones en el lago de Lugano.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Cortivo 39 1
6976 Castagnola

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 327724

Vivienda

máx. adultos

2


Sugerencias



Detalles del destino: Lugano