Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Disfrute de una base urbana sin preocupaciones en Lugano, con una estancia en este flexible apartamento con balcón para 4 personas.

Este moderno apartamento, que ofrece una buena ubicación para entrar y salir de la vibrante ciudad de Lugano, invita a los huéspedes a registrarse y dejar el coche en casa.

De fácil acceso en ascensor, este apartamento con balcón de la 3ª planta ofrece una opción flexible para 1 ó 2 parejas y grupos de 4. La distribución con conexión WiFi consta de un moderno salón de planta abierta con un sofá cama doble en forma de L y una cocina-comedor contemporánea equipada, para comidas relajadas. El elegante espacio de vida también conduce a un balcón privado soleado con juego de comedor al aire libre. El amplio dormitorio principal con cama de matrimonio es un refugio tranquilo para dos personas.
Completa la distribución un moderno cuarto de baño familiar, con bañera y ducha. La lavandería común también se proporciona (disponible una vez a la semana).

Desde su tranquila pero céntrica ubicación, la residencia de 5 plantas sitúa a los huéspedes a 15 minutos a pie de la orilla del lago, donde se puede disfrutar del popular Parco Civico, el Lido familiar, el Casino y el Club de Tenis, junto con una plétora de servicios y atracciones de la ciudad.

Dormir

Dormitorio 1: Un elegante dormitorio doble con armario
Extra: Un sofá cama doble para 2 personas en el salón

Cuarto de baño

Cuarto de baño: Una moderna suite familiar con bañera, ducha, lavabo y WC

Adicional

- WiFi gratuito - No hay TV - Calefacción central - Secador de pelo - Acceso al ascensor - Balcón privado - Juego de comedor al aire libre - Se admiten mascotas (bajo petición) - Hay servicio de lavandería común, una vez a la semana - No es necesario el coche - Hay aparcamiento público en la estación de tren

Ubicación

La residencia de 5 plantas está situada a lo largo de la \"Salita dei Frati\", lo que permite a los huéspedes llegar a pie a los principales lugares de interés turístico, a los centros educativos, a los enlaces de transporte y a los servicios de todo el año del centro de Lugano.
A 15 minutos a pie, los huéspedes llegarán al popular Lido de Lugano, al hermoso Parco Civico y a la multitud de tiendas de diseño, restaurantes de todo el mundo, bares de moda y atracciones culturales.

Lugano está muy bien comunicada por ferry, autobús, carretera y tren, así como por el aeropuerto. El apartamento está a sólo 7 minutos en taxi de la estación de tren principal de Lugano y a 15 minutos en taxi del aeropuerto de Lugano, lo que lo convierte en la opción perfecta para quienes deseen dejar el coche en casa.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Pet - 35 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • WiFi

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Salita dei Frati 13 1
6900 Lugano

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 322305

Vivienda

Dormitorios

1

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Lugano