Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Un refugio en el jardín perfecto para una escapada urbana tranquila y sin esfuerzo en la orilla del lago de Lugano.

Además de ser una base ideal para disfrutar de todo en la vibrante ciudad de Lugano, este apartamento de vacaciones de un dormitorio es una base tranquila para relajarse después de un día de exploración y diversión. El apartamento de vacaciones puede alojar cómodamente hasta 4 huéspedes y ofrece un encantador patio con comedor al aire libre y un jardín de acceso exclusivo para disfrutar de momentos de relajación sin preocupaciones con los seres queridos.

El alquiler se encuentra en la planta baja y tiene un salón luminoso, elegante y moderno que da directamente al jardín con el patio. Esta sala también cuenta con un gran sofá cama, un televisor de pantalla plana, un comedor para 4 personas y una cocina muy bien equipada y sofisticada para completar una estancia absolutamente sin complicaciones. Un lavavajillas, un microondas, un horno, una tostadora y una máquina Nespresso (Dolce Gusto) están a disposición de los huéspedes.

Para dormir

Dormitorio 1: Un elegante dormitorio con una cómoda cama doble y un gran armario.
Extra: El sofá cama doble en el salón tiene capacidad para 2 personas cómodamente.

Cuarto de baño

Cuarto de baño 1: El moderno y luminoso cuarto de baño con mármol dispone de ducha y WC.

Adicional

- Wi-Fi gratuito - Acceso al ascensor - Plaza de aparcamiento privada - Plancha

Tenga en cuenta que las medidas del garaje son 2,10-2,20 pero la rampa es muy empinada.

Ubicación

El Lido Riva Caccia, a orillas del lago, con instalaciones para nadar y tomar el sol, está a sólo 4 minutos del apartamento de vacaciones. Un par de restaurantes, un supermercado y una parada de autobús para facilitar la conectividad y la estancia en régimen de autoservicio también están a poca distancia de aquí.

Para los amantes de la naturaleza, el Parque Tassino está a 15 minutos a pie, mientras que el hermoso Parco Ciani en el centro de Lugano está a 20 minutos a pie. En el centro de Lugano, los huéspedes también pueden disfrutar de varios restaurantes animados y de los edificios históricos de la gran Piazza della Reforma, del Casino de Lugano, de los vuelos en tándem para el parapente y del Lido di Lugano, entre otros.

Para los que quieran disfrutar de la vida nocturna de Lugano, hay varias discotecas y bares a 10 minutos en coche. Además, el pintoresco sendero del olivo junto al lago, el popular lugar de baño en el lago de Lugano - San Domenico y el sendero a Gandria están a menos de 15 minutos en coche. El aeropuerto internacional más cercano es el de Milán Malpensa, a aproximadamente 1 hora en coche de este moderno apartamento de vacaciones en Lugano, y la estación de tren más cercana está a 17 minutos a pie.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Gaggini da Bissone 7 1
6900 Lugano

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 327739

Vivienda

Dormitorios

1

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Lugano