Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

A poca distancia del lago de Lugano, este apartamento estudio acoge a un máximo de 3 huéspedes en un ambiente hogareño y confortable.

El moderno apartamento, situado en la tercera planta de un edificio de siete pisos con ascensor, cuenta con las comodidades necesarias para una estancia tranquila. Cuenta con un sofá cama doble y una cama individual y una mesa de comedor junto a la ventana. La cocina es independiente y está bien equipada con un horno, una nevera y una cafetera.

Para dormir

Tres personas pueden dormir en el sofá cama doble y en una cama individual del apartamento.

Cuarto de baño

El bonito baño tiene una bañera con cabezal de ducha, un bidé y un WC.

Adicional

- Calefacción central - Internet gratuito - Lavadora - Apto para todas las edades - Aparcamiento público (de pago o con disco de aparcamiento) - Plancha y tabla de planchar

Ubicación

El encantador apartamento no sólo está bien equipado, sino que también está bien comunicado para explorar la ciudad lacustre de Lugano y las atracciones vecinas. La plaza principal de la ciudad está a sólo 10 minutos del apartamento y ofrece una selección de restaurantes, tiendas, cafés y una gran oportunidad de ser parte de la cultura atemporal de Lugano. El Lido di Lugano está a apenas 6 minutos a pie del apartamento y cuenta con maravillosas playas de arena, una piscina olímpica con calefacción, una piscina de buceo con trampolines, una pista de voleibol de playa, un campo de fútbol y una piscina para niños. El afamado Parco Ciani (3 minutos), también conocido como el corazón verde de Lugano, es perfecto para dar agradables paseos admirando el lago y el verdor, compuesto por robles, tilos, sicomoros y otros planos típicos de la región del Tesino.

Los huéspedes pueden coger un barco o navegar por el lago observando el precioso paisaje rodeado de montañas. Para obtener más vistas, el pico del Monte San Salvatore (al que se llega fácilmente en funicular) es una gran opción. También se puede caminar por el pueblo de Brè y disfrutar de las vistas desde el Monte Brè. Otros lugares interesantes son la catedral de San Lorenzo (15 minutos), Gandria (6 minutos) y Swissminiatur (22 minutos), además de las diversas atracciones históricas y culturales de la ciudad, como las galerías de arte, los museos, las iglesias y los edificios históricos de marcada arquitectura barroca y renacentista. A los amantes de la gastronomía también les encantará la ciudad, ya que, además de la desarrollada cocina local, los huéspedes pueden encontrar comida de otros lugares también con mucha facilidad.

El aeropuerto internacional más cercano está a unos 84 kilómetros.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • WiFi
  • Washing machine

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Piazza Riscossa 16 1
6900 Lugano

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 327029

Vivienda

máx. adultos

3


Sugerencias



Detalles del destino: Lugano