Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Siéntase como la estrella del espectáculo en Lugano, desde este lujoso apartamento urbano en la Piazza Indipendenza.

Perfectamente situado para estancias en la ciudad durante todo el año, este flexible apartamento con balcón ofrece una base exclusiva para parejas, grupos y familias. En el interior, el apartamento de vacaciones bien presentado está totalmente equipado para la comodidad durante todo el año; con WiFi gratuito, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante que invita a los huéspedes a quitarse los zapatos y sentirse como en casa. Un elegante salón de planta abierta con un sofá cama doble en forma de L y una televisión de pantalla plana ofrece un ambiente acogedor en el que relajarse, mientras que la moderna cocina-comedor para 6 personas que lo acompaña proporciona un entorno elegante para el entretenimiento. El balcón privado de la sala de estar tiene vistas a la frondosa y vibrante escena de la calle y al \'Parco Ciani\' justo enfrente, proporcionando un maravilloso telón de fondo, sea cual sea la temporada.

El dormitorio consta de una magnífica habitación doble con armario y un pequeño balcón, con vistas parciales al lago. Un segundo dormitorio más pequeño es ideal para los niños y los invitados adicionales, con 2 camas individuales separadas. Como complemento a la distribución flexible, hay 2 lujosos cuartos de ducha, uno de los cuales está equipado con lavadora y secadora.

Este elegante apartamento urbano se encuentra en la 2ª planta de una residencia urbana de 3 pisos con acceso por ascensor. Sujeto a disponibilidad, los grupos más grandes que deseen alojarse también pueden alquilar un apartamento adicional en el mismo edificio (ID 4111).

Situado en el corazón de Lugano, cerca de la orilla del lago, los huéspedes están a un tiro de piedra del casino de Lugano, el aparcamiento Castello y el pintoresco \'Parco Ciani\'.

Dormir

Dormitorio 1: Una habitación doble con armario con espejo y balcón con vistas parciales al lago
Dormitorio 2: Una espaciosa habitación para niños con 2 camas individuales separadas y armario con espejo
Extra: Un sofá cama doble para 2 personas en el salón de planta abierta

Cuartos de baño

Cuarto de baño 1: Un elegante conjunto equipado con ducha, lavabo, WC y bidé
Cuarto de baño 2: Una suite contemporánea con ducha, lavabo, WC y bidé

Más información en

- Ubicación en el centro de la ciudad - Acceso WiFi gratuito - TV de pantalla plana por satélite - Aire acondicionado - Calefacción central - Calefacción por suelo radiante - Secador de pelo - Lavadora y secadora - Plancha - Balcón - Situado en la misma residencia que el ID 4111 (por lo que es ideal para grupos más grandes que deseen alojarse en un solo lugar) - Acceso al ascensor - 1 plaza de aparcamiento privado en un garaje - No es necesario el coche

Ubicación

El lujoso apartamento de la 2ª planta goza de una ubicación privilegiada en Lugano, en una casa adosada de 3 plantas en la \'Piazza Indipendenza\'. Perfectamente situado para una escapada a la ciudad sin preocupaciones, la pintoresca orilla del lago, el romántico \'Parco Ciano\', el club de tenis, el Lido para familias y los servicios del centro de la ciudad están a un envidiable alcance a pie. A poca distancia a pie, los huéspedes también encontrarán una gran cantidad de atracciones culturales, incluyendo \'LAC Lugano Arte e Cultura\' y el \'Museo del Cultura\'.

Las rutas de senderismo locales, las estaciones de esquí regionales y los placeres del lago de Lugano, el Tesino y el cercano lago de Como también están al alcance de la mano, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una estancia divertida durante todo el año.

Para los que lleguen en transporte público, las estaciones de tren y autobús de Lugano están a 13 minutos a pie. El aeropuerto de Lugano también está a 14 minutos, mientras que el aeropuerto de Milán Malpensa está a 1 hora en coche.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Washing machine
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Piazza Indipendenza 1 1
6900 Lugano

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 323210

Vivienda

Dormitorios

2

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Lugano