Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Disfrute de la comodidad de la ciudad y de la independencia sin preocupaciones mientras está fuera, con estos 2 estudios para parejas.

Situados en la segunda planta, uno al lado del otro, estos dos estudios independientes son la solución perfecta para dos parejas que viajan juntas, o para familias adultas y amigos.

Ambos estudios cuentan con una moderna distribución de planta abierta, que incluye una elegante zona de estar/dormir con una cocina-comedor para 2 personas y un moderno baño independiente.
Cada zona de cocina y comedor para 2 personas cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para preparar bebidas y comidas sencillas sin preocupaciones; con una placa de cocina, una tostadora, un hervidor eléctrico, una cafetera y una nevera.

El cuarto de baño de \"Home Gardenia\" está equipado con una bañera y una ducha, mientras que el cuarto de baño de \"Home Magnolia\" cuenta con una ducha. Cada estudio contemporáneo está amueblado con un sofá cama doble para 2 personas en la zona de estar/dormir.
Ambos apartamentos están equipados con su propio secador de pelo y utensilios de planchado.

Los estudios de la 2ª planta están situados en una residencia de 7 plantas con ascensor. Situados cerca del aparcamiento público y de los servicios de la ciudad y de la orilla del lago (a 3-7 minutos a pie), 2 parejas y grupos de 4 podrán aprovechar al máximo esta base de Lugano convenientemente situada.

Características principales:

- Alquiler versátil, compuesto por 2 estudios contiguos.
- Cada estudio es independiente y está totalmente equipado
- Acceso con ascensor
- Se admiten animales de compañía
- Conveniente base en la ciudad

Dormir:

Zona de descanso: Cada sala de estar cuenta con un cómodo sofá cama doble para 2 personas (para un grupo total de 4 personas)

Baño:

Baño \'Home Gardenia\': Suite familiar con bañera, ducha, lavabo, WC y bidé
Baño \'Home Magnolia\': Una suite moderna equipada con ducha, lavabo, WC + bidé

Adicional:

- Los dos apartamentos están en el segundo piso
- Calefacción central en cada apartamento
- Secador de pelo en cada apartamento
- WiFi gratuito
- Se admiten mascotas en cada estudio
- No hay televisión
- También se puede alquilar como un solo estudio para 2 personas (por favor, pregunte después de \'Home Gardenia\' ID 2250 o \'Home Magnolia\' ID 2252)

Ubicación:

Situada a lo largo de la \'Piazza Riscossa\' en el barrio de Castagnola de la ciudad, esta residencia central de Lugano disfruta de la proximidad a una amplia selección de servicios modernos, incluyendo un banco y una farmacia.
El aparcamiento público se encuentra justo enfrente de la residencia. Las plazas con líneas azules ofrecen aparcamiento gratuito (durante 1,5 horas como máximo durante el día).

En las inmediaciones hay una amplia gama de restaurantes, mientras que para aquellos que deseen comer en casa, hay un supermercado Migros a sólo 4 minutos a pie.

Los huéspedes llegarán a un bar junto al lago en 3 minutos a pie, mientras que otros 4 minutos a pie conducen a un Lido familiar, al club de tenis de Lugano, al pintoresco parque Civico junto al lago que alberga el museo de Historia Natural y a un moderno casino cercano.

El vibrante y moderno centro lacustre de Lugano, que alberga tiendas de diseño, atracciones culturales, restaurantes de comida mundial, animados clubes nocturnos, universidades, colegios y empresas, ofrece el entorno perfecto durante todo el año para unas vacaciones o una estancia de trabajo memorables.

A Lugano se puede llegar fácilmente en tren, ferry, autobús, avión y coche; con una estación de tren principal en el centro (a 11 minutos en taxi) y el aeropuerto de Lugano cerca (a 18 minutos en coche de la residencia). También hay un servicio frecuente de autobuses, transbordadores de pasajeros y rápidas conexiones por carretera con el vecino lago de Como (a 43 minutos en coche).

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Pet - 35 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • WiFi

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Piazza Riscossa 16 1
6900 Lugano

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 313287

Vivienda

Dormitorios

1

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Lugano