Mirador de Chesa
Overview
Descripción del apartamento de vacaciones
Tenemos un amplio apartamento en alquiler en un chalet en una ubicación privilegiada en la Alta Engadina, Madulain para una ocupación de 4 a máx. 6 personas. El chalet está situado por encima de la aldea de Madulain con impresionantes vistas de las montañas circundantes.
Hay 2 plantas con 3 dormitorios, una gran sala de estar con chimenea, una cocina muy bien equipada y dos cuartos de baño con bañera / ducha / WC, baño / WC y sauna / ducha / piscina de agua fría.
Chesa Eyrie se encuentra justo al lado de la pista de trineo y es el punto de partida para excursiones de esquí y raquetas de nieve. Los esquiadores experimentados pueden esquiar directamente desde la estación de esquí de Zuoz hasta la casa de Madulain.
Chesa Eyrie también está muy céntrica, a poca distancia de la estación de tren de Madulain, la tienda de comestibles, el restaurante, las pistas de esquí de fondo y las pistas de esquí de Zuoz.
Los atletas de competición encontrarán en la piscina fría una excelente manera de regenerarse después de las mejores actuaciones deportivas.
La Chesa Eyrie le ofrece una experiencia vacacional única en medio de la naturaleza y la montaña para realizar todo tipo de actividades y relajarse.
Otros deportes y actividades de ocio En invierno: En las zonas de esquí de Corviglia/Piz Nair, Corvatsch, Diavolezza /Lagalb y Zuoz, así como en las zonas más pequeñas y finas, los esquiadores y snowboarders tienen a su disposición fantásticas pistas. Deslícese por las largas y estrechas pistas a través del impresionante paisaje en todas sus facetas. Ya sea en el elegante estilo clásico o en la dinámica técnica del patinaje, podrá experimentar el esquí nórdico en su propia dimensión en los variados kilómetros de pistas. Experimente un toque del país de las maravillas invernal en nuestras encantadoras rutas de senderismo invernal. Pista de esquí de fondo a unos 400 m Ruta maratón
Verano: El alto valle de la Engadina es un verdadero paraíso para los excursionistas. Los contrastes que caracterizan esta región hechizan a cualquiera. La Engadina, bañada por el sol, ofrece a las familias un verano de montaña muy especial, con mucho por descubrir y experimentar. Luz mágica en el alto valle salvaje pero idílico, extensiones inspiradoras y un programa rico en contrastes, para los ciclistas de placer, los entusiastas del deporte o los amantes de la exploración, hay algo para todos los gustos.
Posibilidades de excursión: Estas montañas. Estos lagos. Esta luz. En 580 kilómetros de rutas de senderismo por todas las montañas o en bicicleta de montaña por 400 kilómetros de agradables senderos: la Alta Engadina ofrece una red de primera clase de rutas de senderismo y rutas en bicicleta de montaña en medio del prístino mundo montañoso y el inspirador distrito de los lagos de la Alta Engadina. Los tres senderos fluidos del Corviglia proporcionan el flujo adecuado. Los lagos de la Alta Engadina también son populares entre los entusiastas del deporte. Kitesurf, vela, windsurf, surf de remo: las posibilidades son casi infinitas. En los dos campos de golf de 18 hoyos de Samedan y Zuoz se puede disfrutar de forma especialmente impresionante de la extensión del inspirador valle alto. Y además de la amplia oferta deportiva, también hay atracciones culturales de primer orden, como una visita al museo o a las numerosas galerías de arte de los distintos pueblos.
En invierno, 350 kilómetros de las mejores pistas de los dominios esquiables de Corviglia, Corvatsch, Diavolezza y el familiar Zuoz invitan a disfrutar del esquí y el snowboard. Los esquiadores de fondo encontrarán más de 220 kilómetros de pistas acondicionadas en la Alta Engadina y los valles laterales. Las rutas de senderismo invernal y las pistas de esquí de fondo de los lagos helados de la Alta Engadina brillan con luz, sol e inmensidad en medio de un inspirador mundo de montaña. Los que quieran disfrutar de la tranquilidad y la belleza de los bosques nevados pueden recorrer los 150 km de rutas de senderismo invernal en los valles laterales de Val Roseg, Val Fex o Val Bever, mientras que los que prefieran una visión de conjunto pueden disfrutar de unas vistas impresionantes en las rutas de senderismo panorámicas en lo alto de los lagos en Muottas Muragl.
Las familias pueden disfrutar del sol de Engadina en un paseo en carruaje hasta Val Roseg o Val Fex, o descender en trineo hasta el valle en la serpenteante pista de trineo de Muottas Muragl, de 4,2 km de longitud.
Bienvenido a Engadin St. Moritz.
Instalaciones deportivas en la zona: pesca, montañismo, patinaje sobre hielo, campo de golf, piragüismo, escalada, bicicleta de montaña, parapente, excursiones en bicicleta, rafting, establos (invitados), sala de equitación, picadero / instalaciones ecuestres, trineo, remo, esquí (alpino), esquí (de fondo), polideportivo, squash, surf, tenis, vela.
Descripción de la ubicación: Madulain - el pueblo alpino de ensueño en la Alta Engadina
Quienes busquen paz y tranquilidad encontrarán un verdadero oasis en Madulain. El municipio más pequeño de la Alta Engadina sólo tiene 200 habitantes y, sin embargo, encanta a gran escala: gracias a las casas típicas de Engadina y a una animada cultura románica. Una visita a las ruinas del castillo de Guardaval, del siglo XIII, garantiza una experiencia especial. Idílicamente situado a orillas del río Inn, Madulain es el punto de partida ideal para todos los patinadores en línea, ciclistas de montaña, jinetes, excursionistas y esquiadores de fondo, y ofrece un acceso cercano a las inspiradoras zonas de esquí de la Engadina.
Tipo de alojamiento:
- - se encuentra en: no pertenece a un complejo
- Mascotas permitidas: ninguno
- número de salas: 1
- - luz de día
- - luz de día
- - luz de día
cocina:
- - cocina: cocina eléctrica, cocina
- cafetera: cafetera italiana/moka
más equipamiento:
- - internet: Wi-Fi en cualquier parte
- Televisión: televisión, TV por cable
- Secadora: de uso exclusivo para el alojamiento
- estufa
- chimenea
Exterior:
- - mobiliario de exterior
- Nº total de estacionamientos privados para turismos: 4
- plaza de aparcamiento comunitaria gratuita: 300 m
- garaje público: 300 m
alrededores:
- - ocio nocturno: 1,0 km
- hospital: 10,0 km
- puerto: 15,0 km
- distancia a transporte público: 300 m
- playa: 300 m
- playa de piedras: 300 m
- playa de hierba: 15,0 km
- playa de arena: 200,0 km
- río: 200 m
- deportes acuáticos: 15,0 km
- alquiler tablas de surf: 15,0 km
- alquiler de canoas: 15,0 km
- alquiler/rutas en catamarán: 15,0 km
- parapente: 15,0 km
- alquiler de barcos: barco
- vista: monte, jardin, bosque, prado, valle
- Piscina pública: 15,0 km
- distancia a la escuela de esquí: 1,0 km
- pista de patinaje: 200 m
- tren de montaña: 1,0 km
- pista de tenis: 200 m
- mesa de ping pong: 200 m
- campo de fútbol: 200 m
- cancha de baloncesto: 200 m
- pista de bolos: 10,0 km
- sendero: 20 m
- parque infantil: 300 m
Otros:
- - prohibido hacer barbacoas
Características especiales:
- - Para amantes de la pesca
- chalet
Detalles
- Parking space
- Cable TV / Sat. TV
- Dishwasher
- Washing machine
- WiFi
Reservar objeto
Por favor, seleccione el período deseado
La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.
Contacto
Via Vallatscha 99
7523 Madulain
Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch