Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Disfrute de las comidas con vistas al lago al sol y de la piscina cubierta climatizada y la sauna durante todo el año.

Situado en la primera planta de una residencia con vistas al lago, este accesible apartamento de vacaciones ofrece un lugar intemporal en el que las parejas y los grupos de 4 personas pueden relajarse.

Con acceso al ascensor y aparcamiento en el lugar, el retiro promete una manera despreocupada de comenzar sus vacaciones. En el interior, el espacioso apartamento de planta abierta ofrece un interior acogedor para la relajación y la diversión. La generosa sala de estar con vistas al lago cuenta con un elegante sofá con puf, un televisor de pantalla plana SAT montado en la pared y una zona de comedor de doble aspecto con vistas al lago.

Una moderna cocina acompaña al elegante y a la vez realista salón. Equipada con un horno, un microondas, una placa de inducción, un hervidor eléctrico, una tostadora y un lavavajillas, los huéspedes pueden ponerse manos a la obra nada más llegar, con un buen café o una comida relajada y sin prisas. El comedor interior se complementa con una fabulosa terraza privada con vistas al lago, situada en la serenidad del jardín privado del apartamento.

El alojamiento consta de un amplio dormitorio doble con acceso directo a la terraza con vistas al lago. Los huéspedes adicionales también se pueden acomodar en el cómodo sofá cama doble en la sala de estar. Acompañado de un cuarto de ducha y lavandería privada, el apartamento ofrece todo lo necesario para sentirse como en casa.

Dentro de la residencia de 2 plantas, el refugio del jardín de la 1ª planta se beneficia del acceso a un gran jardín compartido y a una piscina cubierta climatizada con sauna.

Características principales:

- Magníficas vistas al lago
- Amplio y moderno refugio
- Calefacción por suelo radiante
- Jardín privado
- Comedor al aire libre con vistas al lago
- Piscina cubierta climatizada y sauna comunitarias
- Acceso al ascensor
- Aparcamiento privado
- Entorno tranquilo y elevado
- A poca distancia de \'Swissminatur\' y de los servicios de Melide

Dormir:

Dormitorio 1: Un amplio dormitorio doble con vistas al lago, con armario y acceso a la terraza

Un sofá cama doble en el salón.

También se pueden alquilar camas individuales extra para adultos y cunas para bebés (por un cargo adicional)

Baño:

Un cuarto de baño de estilo retro equipado con una cabina de ducha, lavabo y WC.

Adicional:

- Calefacción central
- Se puede alquilar un dispositivo WIFI (por un cargo extra semanal)
- Lavandería y planchado privados
- Secador de pelo
- Toldo en la terraza privada con vistas al lago
- 6 apartamentos comparten la piscina cubierta y la sauna
- 2 tumbonas proporcionadas

Ubicación:

Desde su ubicación, a lo largo del \"Lungolago Giuseppe Motta\", la tranquila carretera secundaria conduce en poco tiempo al centro del lago de Melide (a 2 minutos en coche).
Aquí, una gama de servicios están a mano para complementar su estancia de autoservicio, incluyendo supermercados, tiendas de regalos, restaurantes junto al lago, restaurantes auténticos, una encantadora orilla del lago y las conexiones de autobús conveniente. La famosa atracción \"Swissminiatur\" también está situada en esta encantadora ciudad, y se encuentra justo enfrente de un parque infantil junto al lago.

El refugio vacacional está situado a 16 minutos en coche del Parque Botánico de San Grato y a sólo 18 minutos en coche del centro de Lugano (famoso por su próspero distrito de negocios, su popular club de tenis, su moderno Lido familiar, sus tiendas de diseño, sus restaurantes de comida mundial, sus casinos de moda, su animada vida nocturna, sus museos, sus galerías, sus enlaces de transporte regional-nacional y sus pintorescos paseos y parques junto al lago).

Los aficionados al golf tienen a su alcance el Club de Golf de Lugano (a 24 minutos en coche) y el Club de Golf de Menaggio y Cadenabbia (a 53 minutos en coche).

Los aeropuertos más cercanos son el de Lugano (a 16 minutos en coche) y el de Milán Malpensa (a 56 minutos en coche).

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF
Acceso a internet - 35 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Swimming pool/ Indoor pool
  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Lungolago Giuseppe Motta 126 1
6815 Melide

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 313269

Vivienda

Dormitorios

1

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Melide