Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

A apenas 80 metros de la playa pública, este encantador apartamento de dos dormitorios para un máximo de 4 huéspedes es una gran opción de alojamiento en la zona del Lago Mayor.

El apartamento, situado en la tercera planta con ascensor, ofrece una terraza en la que los huéspedes pueden disfrutar de una cena al aire libre cuando hace buen tiempo. En el interior del apartamento, el salón cuenta con un moderno mobiliario que incluye un conjunto de cómodos sofás, una TV de pantalla plana y un espacio de comedor para 4 personas. El salón se abre a la terraza y a un pequeño balcón. En la cocina, los huéspedes encontrarán un lavavajillas, una nevera, un horno y una máquina Nespresso, entre otros electrodomésticos necesarios.

Para dormir

Dormitorio 1: La hermosa habitación cuenta con una cama doble y un armario.
Dormitorio 2: El animado segundo dormitorio cuenta con una cama individual extraíble y una pequeña estación de trabajo junto a la ventana y el tranquilo entorno.

Cuartos de baño

Cuarto de baño 1: El bonito cuarto de baño tiene una bañera con cabezal de ducha y un WC.
Cuarto de baño 2: El acogedor cuarto de baño tiene una ducha y un WC.

Adicional

- Calefacción central (de finales de octubre a finales de marzo) - Internet gratuito - Aparcamiento público - Apto para personas mayores

- Los huéspedes no deben hacer fiestas ni ruido en absoluto, especialmente entre las 21:00 y las 10:00 horas, y no deben hacer fiestas ni ruido en el balcón

Ubicación

El apartamento, bien amueblado, es perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas cerca del lago Maggiore. Se encuentra a poca distancia de la playa más cercana, restaurantes, cafés, tiendas y supermercados. También se puede llegar a la estación de tren y a la parada de autobús tras un corto paseo. El apartamento es especialmente perfecto para visitar el Santuario de Madonna del Sasso. Además de las vistas del lago y de Locarno, también es bastante significativo desde el punto de vista religioso y cultural. Es una delicia visual tomar el funicular Locarno-Madonna del Sasso y disfrutar de las vistas del lago Maggiore desde sus encantadores balcones.

La ciudad de Locarno es un codiciado destino turístico que ofrece un gran paisaje natural y atracciones culturales El centro de la ciudad (4 minutos), Piazza Grande, es popular por acoger un festival de cine anual. Los lugares de interés incluyen el casco antiguo, el Castello Visconteo (6 minutos) del siglo XII, las colecciones de arte y el paseo marítimo. Los huéspedes también pueden hacer un crucero por el lago o explorar la región a través de sus diversas rutas de senderismo y ciclismo, especialmente en los alrededores de Cardada (34 minutos). La escena gastronómica está bastante desarrollada y los restaurantes presumen de servir una excelente comida con grandes vistas.

El aeropuerto más cercano está a unos 120 kilómetros.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • WiFi
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Borenco 31 1
6648 Minusio

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 329744

Vivienda

Dormitorios

2

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Minusio