Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Chalet espacioso cerca de la zona de esquí en Saclenz

Este encantador chalet de 3 dormitorios para 6 personas es adecuado para la familia y el grupo. Este chalet es deliciosamente tranquilo situado en el pueblo Saclentse, que se encuentra a 4 km bajo Haute Nendaz. Una hermosa casa increíblemente limpia y con una vista espectacular. El chalet separado se encuentra a una altitud de 1250 metros. Este hermoso hogar completo con muchas oportunidades de senderismo en el área. La casa es una base perfecta para esquiar en los valles de Les 4. Este chalet de lujo está a solo 4 km de una increíble vida nocturna, remonte y suministros diarios. Este Sweet Chalet se encuentra cerca de Haute-Nendaz, con supermercados y restaurantes. A pocos 100 metros de distancia, es muy recomendable una gran cascada, ya visible desde la carretera. Puede disfrutar de la caminata en 15 minutos. El chalet se encuentra en una ubicación y vista impresionantes, equipadas con todas las instalaciones que necesita. El chalet ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una sala de estar mantenida con TV digital y una moderna cocina abierta. Este chalet especioso rodeado de las vibrantes colinas tiene un balcón y una terraza, es genial sentarse en el hermoso jardín está bien mantenido. Cuenta con un amplio área de estacionamiento. Acabado de interior completo hasta los toques. Para los amantes de la paz y la naturaleza, esta propiedad es ideal.

Planta baja: (salón(TV(digital)), cocina abierta(horno, lavavajillas), cuarto de baño(ducha, váter), váter) En la 1ª planta: (dormitorio(cama doble), dormitorio(cama doble), dormitorio(cama doble), cuarto de baño(bañera con asiento, váter)) balcón, calefacción(radiador(es) eléctrico(s)), terraza, aparcamiento

Los gastos relacionados con la carga de un coche eléctrico o híbrido (si es posible) siempre se cobran según uso y por separado Con respecto a COVID-19: Los huéspedes de esta casa de vacaciones sólo se aceptan si pueden cumplir con las restricciones y requisitos de COVID aplicados por el gobierno local. Por favor, compruebe las restricciones de nuevo poco antes de la salida, ya que las restricciones COVID se van actualizando continuamente. Por favor, tenga en cuenta que existen medidas en vigor relativas a la COVID-19. En este sentido, es posible que se apliquen condiciones diferentes en cuanto a los forfait, los horarios de apertura y el uso de los remontes en las áreas de deportes de invierno. Le aconsejamos que lo tenga en cuenta al reservar su casa de vacaciones, ya que un cambio en las restricciones a nivel general puede no ser una razón válida para cancelar la reserva de forma gratuita.

Gastos adicionales en destino:
Tasa turística: CHF 3,50/persona/noche (Indicacion)
Ropa de cama: Presente
Limpieza final: Incluida
Paños de cocina: Presente
Mascotas: No se permite
Toallas de baño: Traer por si mismo
Wifi: Libre

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto


1996 Nendaz

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 227650

Vivienda

Dormitorios

3

máx. adultos

6


Sugerencias



Detalles del destino: Nendaz