Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Un oasis de tranquilidad a orillas del lago para un máximo de 4 personas, que también es una escapada perfecta para parejas.

Con acceso exclusivo a un soleado jardín junto al lago, el apartamento le ofrece una oportunidad única para relajarse a lo largo del paseo marítimo y pasar momentos de ocio con sus seres queridos en la tranquila ciudad de Paradiso. El apartamento también cuenta con una terraza privada, donde los huéspedes pueden relajarse en el ambiente de las vacaciones, estirar las piernas en el sofá y disfrutar de una gota de vino con el paisaje del lago y la montaña que les acompaña.

En el interior, el apartamento de un dormitorio tiene unos interiores amplios e iluminados por el sol, realzados por grandes ventanas de cristal y una puerta que da acceso a un balcón. La zona de estar del apartamento cuenta con sofás, una mesa de centro, un gran televisor montado en la pared y una acogedora mesa de comedor para ofrecerle un espacio cómodo y acogedor para relajarse. Además, un elegante rincón de cocina equipado con todos los servicios esenciales hace que la estancia en este apartamento de autoservicio sea totalmente despreocupada.

Los servicios incluyen una placa de inducción, una cafetera Nespresso, un lavavajillas, un horno, una tostadora y una nevera.

Para dormir

Dormitorio 1: Un dormitorio doble de tamaño generoso con acceso directo a una terraza con vistas al lago y un armario.

Extra: Hay 2 sofás individuales en el salón que pueden utilizarse para dormir.

Cuarto de baño

Cuarto de baño 1: Un moderno cuarto de baño con ducha y WC.

Adicional

- Wi-Fi gratuito - TV digital de pantalla plana - Lavadora - Plancha - Apto para niños - Apto para personas mayores - Aparcamiento privado

El apartamento se encuentra en la tercera planta y tiene acceso por ascensor.

Ubicación

El apartamento está situado cerca del lago de Lugano, con el paseo marítimo a sólo unos pasos. Un par de restaurantes también están cerca para facilitar una estancia sin esfuerzo.

Para los que buscan tranquilidad en medio de la naturaleza, la zona ofrece muchas rutas de senderismo: el Sentiero dell' Olivo, que se encuentra a 15 minutos en coche del apartamento, es una encantadora ruta junto al lago con impresionantes miradores y un camino lleno del verdor de los olivos. También merece la pena visitar el chorro de agua del lago, perfecto para una velada romántica a orillas del agua. Lugano, que alberga numerosos museos, parques y edificios históricos, está también a 10 minutos en coche. Por su parte, el pintoresco pueblo de Gandria se encuentra un poco más lejos, a 15 minutos en coche.

El aeropuerto internacional más cercano es el de Milán Malpensa, a una hora en coche.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Washing machine
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Riva Paradiso 36 1
6900 Paradiso

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 327534

Vivienda

Dormitorios

1

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Paradiso