Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Relájese con estilo o salga a explorar los principales lugares de interés de la ciudad de Lugano, desde este elegante y moderno apartamento en el agradable barrio de Paradiso, que cuenta con todos los servicios.

Situado en un barrio tranquilo, a sólo 12-14 minutos a pie de la estación de tren de Lugano-Paradiso y del Lido, este elegante refugio con balcón ofrece una base urbana despreocupada para la relajación y la aventura.

Ofreciendo una sensación de \"factor sorpresa\", la luminosa y espaciosa sala de estar con ventanales y balcón privado acristalado proporciona un atractivo moderno y sin esfuerzo a las estancias en la ciudad de Lugano. El paisaje urbano circundante proporciona un encanto cosmopolita a la habitación, que está bien presentada y amueblada con un sofá moderno y elegante con TV SAT y una mesa de comedor para 2 personas.

La cocina, recién equipada, está perfectamente equipada para comer con facilidad, con un horno, una placa de inducción, una tostadora, un hervidor eléctrico, una cafetera, un lavavajillas y un frigorífico con congelador.

El dormitorio principal, sereno y elegante, con un ventanal acristalado, ofrece un ambiente cautivador para empezar y terminar el día. Un segundo y elegante dormitorio de invitados con cama individual y escritorio ofrece una mayor flexibilidad. El apartamento se beneficia de un cuarto de ducha contemporáneo y un segundo servicio con lavandería privada.

El apartamento se encuentra en la 5ª planta de una residencia de 5 pisos con ascensor y aparcamiento privado.

Su conveniente ubicación en la ciudad, en el tranquilo y deseable enclave de Paradiso, ofrece servicios para complementar una estancia de autoservicio, así como una base accesible desde la que llegar al centro de Lugano en tren o en coche.

Características principales:

- Apartamento contemporáneo de 2 dormitorios en Paradiso
- TV por satélite y WiFi gratuito
- Apartamento con aire acondicionado para 2 personas
- Cocina independiente totalmente equipada
- Calefacción por suelo radiante
- Balcón privado amueblado con un juego de comedor para 2 personas
- Acceso al ascensor
- Plaza de aparcamiento privada
- A 3 minutos a pie del supermercado y de los restaurantes auténticos
- A 12-14 minutos a pie de la estación de tren Lugano-Paradiso y del Lido di Paradiso
- Distancia en coche del centro de Lugano

Dormir:

Dormitorio 1: Una luminosa y cautivadora habitación doble con ventana panorámica, armario y acceso al balcón
Dormitorio 2: Un luminoso y elegante dormitorio de invitados con una moderna cama individual, un armario y un escritorio

Baños:

Cuarto de baño 1: Un elegante cuarto de baño con cabina de ducha, lavabo, WC y bidé
Baño 2: Moderno baño de servicio con lavabo, WC, bidé, lavadora y secadora

Adicional:

- Calefacción central
- Secador de pelo
- Lavadora y secadora
- Planchado

Ubicación:

El apartamento está situado a lo largo de \'Via San Pietro Pambio\', colocando a los huéspedes a 3 minutos a pie del supermercado local y una selección de restaurantes. Los huéspedes que quieran disfrutar del lago están a 14 minutos a pie del Lido local y del paseo del lago Parco Belvedere, que ofrece un paseo panorámico a la ciudad. La estación de tren de Lugano-Paradiso está a 12 minutos a pie, mientras que la estación central de autobuses y trenes de la ciudad está a 19 minutos en coche.

La propiedad está a 15-19 minutos en coche del centro de la ciudad de Lugano (con sus enlaces de negocios, el Club de Tenis, el moderno Lido familiar y las tiendas de diseño, los restaurantes, los casinos, la animada vida nocturna y los parques), los viajeros de negocios y los grupos familiares por igual pueden disfrutar de entrar y salir de toda la acción. El club de golf de Lugano está a 39 minutos en coche.

Para los que quieran hacer más turismo, la estratégica y bien comunicada capital lacustre de Como, en el encantador lago de Como, está a sólo 44 minutos en coche.

La moderna casa de vacaciones también está situada a poca distancia del aeropuerto de Lugano (a 26 minutos en coche) y de Milán Malpensa (a 59 minutos en coche).

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Washing machine
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via San Pietro Pambio 1 1
6900 Paradiso

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 313325

Vivienda

Dormitorios

2

máx. adultos

2


Sugerencias



Detalles del destino: Paradiso