Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Sumérjase en lo más destacado del lago de Lugano y del vecino lago de Como, desde esta casa adosada de 3 plantas en Pugerna.

Esta casa de 2 dormitorios para 5 personas, situada en una soleada colina, está perfectamente ubicada para hacer turismo en los lagos suizo-italianos, así como para explorar los pueblos locales junto al lago.

La casa de 3 plantas ofrece mucho espacio para relajarse. Un televisor SAT de pantalla plana con reproductor de DVD y una biblioteca de libros y juegos proporcionan diversión eterna durante todo el año en el salón, que se complementa con un sofá cama doble, una pequeña cocina moderna y una cama doble. Una cocina-comedor separada para 6 personas, totalmente equipada, también prepara el terreno para un entretenimiento sin esfuerzo. Desde la sala de estar, un tramo de escaleras abiertas conduce a un altillo abierto con una cama doble. Un segundo dormitorio y dos cuartos de ducha de diseño contemporáneo completan la distribución interna de esta casa actualizada y flexible.

También dispone de lavandería privada. El aparcamiento público gratuito se encuentra a 500 metros de la casa.

Desde su auténtica ubicación en la ladera de Pugerna, hay una cafetería local a 3 minutos a pie de la casa de vacaciones, mientras que la parada de ferry de S. Rocco Lago está a 4 minutos en coche. La playa más cercana se encuentra en Bissone (a 10 km). La estratégica ubicación de las vacaciones es ideal para explorar los encantadores pueblos lacustres de la zona, así como para hacer turismo por Campione d\'Italia, la ciudad de Lugano y el vecino lago de Como (todos ellos a menos de 39 minutos en coche).

Dormir-

Dormitorio 1: Un amplio dormitorio individual
Dormitorio 2: entresuelo abierto con cama de matrimonio y armario (al que se llega por un tramo de escaleras abiertas)
Extra: Una sofa cama doble en el salón

Cuarto de baño:

Cuarto de baño 1: Moderno cuarto de ducha con lavabo y WC
Cuarto de baño 2: Moderno cuarto de ducha con lavabo y WC

Adicional-

- Situado en una carretera secundaria en la ladera - TV de pantalla plana + reproductor de DVD (equipado con canales italianos SAT y algunos canales ingleses y alemanes) - Biblioteca de libros y juegos - No hay WiFi (debido a la débil señal) - Calefacción central - Ventilador de techo - Secador de pelo - Lavadora - Instalaciones para planchar - Se admiten mascotas - 1 escalón externo - 40 escalones internos - Se puede encontrar aparcamiento público a 500 metros - Se recomienda el coche

Ubicación:

La casa adosada de 3 plantas está situada en la \'Via al Lago\', en la localidad de Pugerna. La ubicación en la carretera secundaria sitúa a los huéspedes a 3 minutos a pie de una cafetería local y a 20 minutos a pie/ 3 minutos en coche del comienzo de un pintoresco paseo por el lago de Lugano, desde Caprino hasta Cantine di Gandria. La parada del ferry de S. Rocco Lago está a 4 minutos en coche.

Para los que quieran pasar un día clásico junto al lago, el Lido de Bissone está a 10 km. Los huéspedes también están bien situados para explorar el lago de Lugano y el vecino lago de Como. La animada ciudad lacustre de Lugano está a sólo 35 minutos en coche, mientras que la ciudad italiana de Campione d\'Italia está a 23 minutos en coche. A sólo 39 minutos en coche, Argegno, en el lago de Como, es una base estratégica desde la que se puede llegar al turístico lago central y a la ciudad del sur de Como para pasar el día o para disfrutar de una pintoresca velada.

Los aeropuertos más cercanos son el de Lugano (35 minutos en coche) y el de Milán Malpensa (67 minutos en coche).

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Pet - 35 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF
Acceso a internet - 35 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Washing machine
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via al Lago 9 1
6823 Pugerna

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 318149

Vivienda

Dormitorios

2

máx. adultos

5


Sugerencias



Detalles del destino: Pugerna