Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Tómese un descanso perfecto de la ajetreada vida de la ciudad en este acogedor alquiler de vacaciones con piscina y jardín compartidos.

Situado a media hora en coche de la encantadora ciudad de Lugano, se encuentra este complejo de condominios bañados por el sol para familias y amigos completamente inmersos en la naturaleza y la tranquilidad. El complejo cuenta con una gran piscina compartida con tumbonas para aliviar incluso los nervios más tensos y también hay cenas al aire libre en un hermoso espacio abierto bañado por el sol. El complejo de condominios también ofrece un salón y un comedor (comunitario) muy característicos y amplios para relajarse a gusto.

La habitación con vistas a la montaña se encuentra en la primera planta y es una escapada encantadora para un máximo de 2 huéspedes. Los interiores cuentan con una gran cama doble, Wi-Fi y un televisor de pantalla plana para relajarse con sus seres queridos en un ambiente cómodo y hogareño.

Una máquina de café y un hervidor eléctrico están disponibles para su primera infusión de la mañana. Para mayor comodidad, el complejo ofrece deliciosos desayunos a 16,5 CHF para los adultos y 10 CHF para los niños (a pagar en el momento).

Para dormir

Hay una cama doble en la habitación.

Cuarto de baño

Cuarto de baño 1: El amplio y bonito cuarto de baño dispone de ducha, WC y bidé.

Adicional

- Wi-Fi gratuito - 8 tumbonas (compartidas) - Calefacción central - Secador de pelo - Apto para niños - Plaza de aparcamiento privada - Mesa de comedor interior flexible

La piscina se comparte entre 8 estudios.

Ubicación

El complejo de condominios, Palazzo dei Ulivi, está situado a sólo media hora en coche de la bulliciosa ciudad de Lugano. Está totalmente inmerso en la naturaleza y cuenta con un gran número de actividades para disfrutar de su estancia aquí. Un campo de tiro está a sólo 3 minutos en coche, un club de golf está a 10 minutos en coche, y a 12 minutos en coche, el Astano-See natural le espera para disfrutar de un picnic y un refrescante baño en los veranos.

Para facilitar la estancia en régimen de autoservicio, hay un hipermercado a 8 minutos en coche.

Los veraneantes activos también encontrarán algo de su agrado por aquí, ya que el senderismo en el magnífico Monte Lema y San Salvatore está a media hora en coche. Para los que quieran explorar, especialmente con niños, una de las atracciones imprescindibles de Swiss Miniatur está también a media hora en coche del Palazzo degli Ulivi.

El aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de Milán Malpensa, a aproximadamente 1 hora en coche de este alquiler de vacaciones cerca de Lugano.Tenga en cuenta que la piscina está abierto de 14 de abril del 2022 a 15 de octubre del 2022

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Swimming pool/ Indoor pool
  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Barico Nucleo 27 1
6989 Purasca

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 329961

Vivienda

máx. adultos

2


Sugerencias



Detalles del destino: Purasca