Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Disfrute de unas vistas impresionantes y de una piscina en la ladera de la montaña en este moderno estudio de vacaciones para 2 personas en Cimo.

Ubicado en un lugar con vistas panorámicas, con una piscina con vistas al lago, palmeras y cenas al aire libre en una acogedora terraza de madera, esta casa de vacaciones deliciosamente soleada es perfecta para empaparse del ambiente mediterráneo del lago de Lugano. Se encuentra a un corto trayecto en coche del lago y tiene un entorno felizmente tranquilo para aprovechar al máximo su estancia de descanso. En el interior, el estudio del segundo piso tiene un diseño minimalista y fluido para relajarse en un ambiente luminoso y aireado. Hay un cómodo sofá de cuero con un gran televisor de pantalla plana delante y una mesa de comedor para saborear las comidas en el apartamento. La cocina también está muy bien equipada y facilita una estancia sin esfuerzo con lavavajillas, microondas, máquina Nespresso, nevera y tostadora a su disposición.

El aparcamiento privado está disponible para su comodidad.

Para dormir

Hay una cómoda cama murphy para 2 personas y un armario en el apartamento.

Cuarto de baño

Cuarto de baño 1: Un cuarto de baño contemporáneo con ducha y WC.

Adicional

- Dispositivo Wi-Fi portátil (de pago) - Adecuado para niños - Es necesario un coche - 37 escalones exteriores - Calefacción central - Lavadora - Instalaciones para planchar - Lugar de trabajo apto para ordenadores portátiles

La piscina es compartida entre 5 apartamentos.

Ubicación

El barrio del apartamento está situado en un entorno tranquilo, lejos de las multitudes y el bullicio de la vida cosmopolita, pero lo suficientemente cerca para disfrutar de toda la acción de Lugano en cualquier momento. El centro histórico de Lugano, el Parco Ciani junto al lago, la Piazza della Riforma con montones de terrazas, el Trenino Turistico, el casino de Lugano y una amplia gama de discotecas, todo está a 20 minutos en coche del alquiler. También está a sólo 10 minutos de Lido di Agno. ¿Qué más hay a poca distancia de aquí? Toneladas de experiencias naturales como Swing the World, la cima de la montaña Parco San Grato y Sasso delle Parole, así como el Monte San Salvatore, que alberga varias rutas de senderismo pintorescas.

Además, las familias con niños pueden dirigirse a Melide y admirar la impresionante calzada, así como el SwissMiniatur con las exposiciones en miniatura de las mejores atracciones de Suiza. O, si quieren dar a conocer a los más pequeños al autor ganador del Premio Nobel Hermann Hesse, no pueden dejar de visitar su museo en Montagnola. Melide y Montagnola están a 25 minutos en coche del alquiler. El aeropuerto internacional más cercano es el de Milán Bérgamo, a unos 70 minutos en coche de este alquiler de vacaciones en Cimo, Lugano.Tenga en cuenta que la piscina está abierto de 1 de junio del 2022 a 30 de septiembre del 2022

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF
Acceso a internet - 35 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Swimming pool/ Indoor pool
  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Washing machine
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

A Prelonch 14 1
6992 Cimo

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 331287

Vivienda

máx. adultos

2


Sugerencias



Detalles del destino: Vernate