Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Contemple una escena callejera intemporal desde el romántico balcón de este acogedor refugio en la cima de la colina de Vezio.

Recientemente modernizada, esta casa tradicional de 3 plantas de Vezio rezuma encanto y serenidad. En su interior, la casa de 2 dormitorios invita a los huéspedes a disfrutar de unas vacaciones tranquilas y reflexivas, rodeadas del encanto de un pueblo situado en la ladera y a poca distancia de Lugano (a 14 km).

En la planta superior, le espera una amplia sala de recepción tipo loft de planta abierta. El encantador espacio luminoso y aireado cuenta con una moderna cocina-comedor y una zona de estar con una chimenea contemporánea que proporciona un maravilloso ambiente de descanso para relajarse durante la estancia de los huéspedes. La sala de estar da paso a un balcón privado cubierto con vistas a la calle, al paisaje urbano de Vezio y a las cimas de las montañas. Los muebles del salón invitan a los huéspedes a relajarse allí un momento, con una buena lectura o una copa de vino.

La nueva y elegante cocina está equipada con una placa de inducción, un microondas, un horno, una cafetera y un frigorífico.

El alojamiento para dormir es perfectamente adecuado para una pareja o un pequeño grupo de 3. Un dormitorio de invitados de estilo tradicional con cama individual se encuentra en la planta baja o en el retiro, mientras que en la planta superior un amplio dormitorio doble en el primer piso es el escenario para unas vacaciones sin preocupaciones.

En la primera planta hay un cuarto de baño nuevo y moderno, equipado con una elegante ducha a ras de suelo, un lavabo y un inodoro. La lavandería se encuentra en la planta baja, en el sótano.

Desde la casa de 3 plantas, los huéspedes pueden sentir la sensación de estar en un entorno de pueblo auténtico. Las vistas a la montaña son un precioso telón de fondo para las estrechas calles empedradas y las intemporales casas de Vezio, que forman un idilio encantador y tranquilo para las estancias vacacionales durante todo el año.

Desde el pueblo de la ladera, se puede encontrar un auténtico restaurante local a 7 minutos en coche. Los puntos más destacados de la cosmopolita, las atracciones de todo el año y las conexiones de tren, autobús, ferry y avión de la hermosa Lugano se encuentran a 30 minutos en coche.

Características principales:

- Entorno auténtico en la ciudad de Vezio
- Una encantadora casa de pueblo modernizada
- Alojamiento en 3 plantas
- Balcón privado + chimenea
- Ofrece vistas al paisaje urbano y a las montañas
- Aparcamiento público a 300 metros

Dormir:

1ª planta -

Dormitorio principal: Un amplio dormitorio doble con un armario y una cómoda.

Planta baja -

Dormitorio 2: Una versátil habitación individual con un armario

Cuarto de baño:

Baño 1: Una suite contemporánea equipada con una cabina de ducha, lavabo y WC

Adicional:

- Calefacción central
- Wifi gratuito
- No hay televisión
- Secador de pelo
- Servicio de lavandería
- Balcón amueblado sólo con tumbonas
- 30 escalones internos
- 2 escalones exteriores
- Es necesario un coche

Ubicación:

Disfrutando de un entorno auténtico junto a las aceras empedradas a lo largo de una escena de la calle tradicional de Vezio, el ambiente tranquilo y atemporal es perfecto para aquellos que buscan sumergirse en un entorno tranquilo remanso a sólo 30 minutos del centro de la ciudad de Lugano.

Vezio tiene servicio de autobús y está a 7 minutos en coche de \'Grotto Sgambada\', el restaurante auténtico más cercano con asientos al aire libre.

La moderna residencia también está cerca del Lido de Paradiso, el centro de arte y cultura LAC, el club de tenis, el Lido y las tiendas cosmopolitas, los restaurantes, los bares con estilo y las plazas con cafés a lo largo del lago de Lugano (todo ello a menos de 30-35 minutos en coche).

La bella Lugano alberga también algunos lugares turísticos verdaderamente intemporales, como el pintoresco Parco Civico, a orillas del lago, el Museo de Arte y las impresionantes rutas de senderismo del Monte Bre, el Sendero del Olivo y el Monte San Salvatore. El popular club de golf de Lugano también está a poca distancia, a sólo 23 minutos en coche.

Fácilmente accesible para las escapadas de todo el año, el apartamento está a 28 minutos en coche del aeropuerto de Lugano y a 72 minutos en coche de Milán Malpensa.

La zona circundante es muy popular para practicar el senderismo, el ciclismo, las compras en tiendas, los deportes acuáticos, el alquiler de lanchas, el alquiler de kayaks, los días de parque temático Aqua, los tratamientos de spa de lujo y los deportes extremos al aire libre.

También se puede llegar fácilmente al destino italiano de primera categoría del Lago de Como, a 68 minutos en coche.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • WiFi

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Pasquèe 1
6938 Vezio

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 313303

Vivienda

Dormitorios

2

máx. adultos

3


Sugerencias



Detalles del destino: Vezio