Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Encuentre su base moderna perfecta para disfrutar de unas vacaciones cómodas y sin preocupaciones en Lugano durante todo el año en la Casa Astrid Werner.

Ubicado en un tranquilo rincón de Lugano, este estudio de vacaciones con aire acondicionado y calefacción central está a sólo 20 minutos a pie de la Piazza della Reforma de Lugano. El estudio, situado en la segunda planta, tiene capacidad para un máximo de 2 personas y ofrece todo lo necesario para una agradable estancia en régimen de autoservicio. Dispone de un acogedor balcón con comedor al aire libre que podrá disfrutar con cualquier tiempo y con vistas al Monte Bre, gracias a una sombrilla extraíble.

En el interior, encontrará una mesa de comedor para 4 personas con una gran pantalla plana de televisión por satélite para cenar con la misma comodidad y disfrute que en su propia casa. Un rincón elevado para sentarse con un gran sofá naranja acompañado de una otomana le ofrece momentos perfectos de relajación después de explorar la vibrante ciudad de Lugano. Al mismo tiempo, la cocina totalmente equipada del apartamento de vacaciones y la moderna cocina con lavavajillas, horno, máquina Nespresso, tostadora y nevera con congelador garantizan que los huéspedes puedan preparar aquí cualquier tipo de comida a su gusto.

Un lugar de trabajo apto para ordenadores portátiles y Wi-Fi también hacen que este apartamento sea perfecto para una escapada a la ciudad y para trabajar a distancia desde Lugano. Para estancias prolongadas, el apartamento dispone de un armario para guardar cosas, una lavadora y un servicio de planchado.

Para dormir

Hay una gran cama doble en el estudio para que puedan dormir dos personas con comodidad.

Cuarto de baño

Cuarto de baño 1: El moderno cuarto de baño, totalmente equipado, dispone de ducha, WC, lavabo y lavadora.

Adicional

- Coche no necesario (aparcamiento público) - Secador de pelo - Dispositivo Wi-Fi portátil (de pago)

Ubicación

El apartamento de vacaciones se encuentra en el bien comunicado barrio de Viganello en Lugano. Varios restaurantes como un restaurante de comida rápida, una pizzería, un bar y un pub se encuentran justo al lado. También hay un supermercado a menos de 2 minutos a pie para una estancia sin preocupaciones.

Desde la ubicación del apartamento, un paseo de 20 minutos le llevará a la histórica Piazza della Reforma con su amplia gama de tiendas y restaurantes, así como su interesante arquitectura. Aquí también encontrará el emblemático Parco Ciani en el Lago de Lugano, oportunidades para practicar parapente, el Trenino Turístico de Lugano y el Casino de Lugano.

En el Monte Brè, (el funicular está a sólo 4 minutos en coche) podrá disfrutar del senderismo, de los soleados restaurantes con terraza e incluso visitar el pintoresco pueblo lacustre de Gandria a la vuelta. Para unas vacaciones activas, Lugano cuenta con casi 300 km de caminos ciclables para disfrutar, así como la ruta de senderismo Sentiero dell' Olivo.

Los huéspedes también pueden visitar la atracción Swiss Miniatur, el Museo dedicado al famoso escritor Herman Hesse y el funicular de San Salvatore a tan sólo 20 minutos en coche del apartamento de vacaciones. Otras ciudades increíbles del lago de Lugano, perfectas para hacer excursiones de un día, se encuentran a 30-45 minutos en coche: Locarno, con su famosa Madonna del Sasso, Bellinzona, con sus mágicos castillos, y el tranquilo pero hermoso pueblo de Mendrisio. Milán Malpensa es el aeropuerto internacional más cercano, a aproximadamente 1 hora y 10 minutos en coche de esta casa de vacaciones en Lugano.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF
Acceso a internet - 35 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • WiFi
  • Washing machine
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Molinazzo 19 1
6962 Viganello

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Übersichtskarte (wird geladen)
Viganello
Mostrar en el mapa

Código de objeto: 328288

Vivienda

máx. adultos

2


Sugerencias



Detalles del destino: Viganello