Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Un estudio contemporáneo en la cuarta planta de una de las urbanizaciones más lujosas de Lugano.

Icon-H, en el centro de Lugano, da la bienvenida a las personas que viajan por negocios y a las que buscan un descanso en la ciudad. Las instalaciones comunes incluyen un espacio de co-working, un área de recepción, un bar y un restaurante en la planta baja con asientos al aire libre, un gran jardín, un gimnasio y un espacio de almacenamiento seguro.

El luminoso estudio tiene capacidad para 2 personas. La zona de estar con suelo de piedra tiene un sofá contemporáneo, una mesa de centro, una Smart TV de pantalla plana y una mesa de comedor con 2 asientos. La mesa de comedor también se puede utilizar como estación de trabajo para los viajeros de negocios. En la cocina abierta y ordenada encontrarás todo lo que puedas necesitar durante tu estancia: placa de cocina, microondas, nevera, congelador y cafetera Nespresso. Todo el equipamiento del apartamento es de la máxima calidad.

Para dormir
El sofá del salón se convierte en una cómoda cama doble.

Cuarto de baño
El elegante cuarto de baño con azulejos de piedra tiene una ducha de cristal, un gran lavabo y un inodoro.

Adicional
- Wifi gratuito - Ascensor - Lavandería - Espacio de trabajo apto para ordenadores portátiles y espacio de co-working compartido - Aire acondicionado - Calefacción central - Secador de pelo - Jardín vallado - Aparcamiento en garaje (de pago) y aparcamiento público gratuito, pero no es necesario el coche - Apto para niños - Apto para personas mayores

Ubicación
En la frontera de Suiza e Italia, en el cantón de habla italiana del Tesino, Lugano es famosa por su impresionante ubicación, su rico patrimonio cultural y sus excelentes restaurantes y cafés. La ciudad acoge numerosos festivales a lo largo del año, como el festival "Luganomusica" cada verano. Uno de los museos más visitados de Suiza, el MASI (Museo de Arte de la Suiza Italiana) (a 20 minutos a pie) acoge regularmente exposiciones de arte contemporáneo.

Una excursión de un día al Lago Lugano es imprescindible, pero si no tiene tiempo, un paseo por el paseo marítimo del Parco Ciani (23 minutos a pie) ofrece unas vistas impresionantes del lago.

Para los viajeros de negocios, el apartamento está a sólo 11 minutos a pie del Centro Esposizioni Lugano y a 18 minutos del Palazzo Dei Congressi Lugano.

Los aeropuertos internacionales más cercanos están en Italia: Milán Malpensa, a 1 hora y 5 minutos en coche, o Milán Linate, a 1 hora y 20 minutos de viaje. ¿Llegas en tren? La estación de tren de Lugano está a 25 minutos a pie del apartamento.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • WiFi

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Dominione 4 1
6962 Viganello

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Übersichtskarte (wird geladen)
Viganello
Mostrar en el mapa

Código de objeto: 330702

Vivienda

máx. adultos

2


Sugerencias



Detalles del destino: Viganello