Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Disfrute de una relajada estancia en la ciudad, desde este apartamento de 2 dormitorios con balcón cerca del centro de Lugano.

De fácil acceso en ascensor, este apartamento de la 6ª planta está equipado con un televisor de pantalla plana SAT y goza de un interior atemporal perfecto para estancias de todo el año. Una amplia sala de estar y un comedor para 4 personas acompañan a una cocina independiente equipada. El apartamento de 2 dormitorios también se beneficia de una distribución flexible de los dormitorios, 2 baños modernos y lavandería privada.

La residencia de apartamentos de 6 plantas también ofrece acceso a una plaza de aparcamiento privada.

Dormir-

Dormitorio 1: Amplio dormitorio doble con armario
Dormitorio 2: Una acogedora habitación de invitados amueblada con 2 camas individuales separadas y armario

Baños-

Cuarto de baño 1: Un moderno cuarto de ducha con lavabo y WC
Cuarto de baño 2: Una suite contemporánea con bañera, grifo de ducha, lavabo, WC y bidé

Adicional-

- TV de pantalla plana SAT (canales suizos e italianos) - Bajo petición se puede alquilar un dispositivo WiFi portátil (por un suplemento) - Secador de pelo - Lavadora-secadora - Instalaciones para planchar - Balcón privado - Plaza de aparcamiento privada - No se necesita coche

Ubicación-

Desde su ubicación en la ciudad residencial a lo largo de \'Via Luigi Taddei\', los huéspedes están situados en las proximidades de los bares locales, restaurantes y un supermercado para complementar una estancia de autoservicio. El apartamento está a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Lugano y a 17 minutos a pie/ 5 minutos en coche del casino, el \'Parco Ciani\' y la pintoresca orilla del lago de la ciudad.

Lugano está bien comunicada, con enlaces de ferry, autobús, carretera, tren y aeropuerto. El apartamento de vacaciones está a sólo 9 minutos en taxi de la estación principal de trenes de Lugano y a 17 minutos en coche del aeropuerto de Lugano, lo que lo convierte en la opción perfecta para quienes deseen dejar el coche en casa. Al aeropuerto de Milán Malpensa se puede llegar en coche/taxi en 79 minutos.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF
Acceso a internet - 35 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Washing machine
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Luigi Taddei 4 1
6962 Viganello

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Übersichtskarte (wird geladen)
Viganello
Mostrar en el mapa

Código de objeto: 319041

Vivienda

Dormitorios

2

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Viganello