Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Disfrute de esta moderna villa para 8 personas con jardín privado y piscina en Lugano.

Repleta de comodidades, esta hermosa escapada de vacaciones es una escapada a la paz y la tranquilidad. Con su romántico montaje al aire libre en el cenador del jardín exterior, la barbacoa exterior, una exclusiva sauna con ducha y encantadoras habitaciones con luz natural, la casa de vacaciones está diseñada para inspirar e impresionar.

Justo antes de la entrada al salón, hay una zona de terraza donde los huéspedes pueden sentarse bajo el toldo. También hay tumbonas junto a la piscina para relajarse bajo el cielo abierto y contemplar el pintoresco lago y las montañas.

El salón cuenta con grandes salidas que aportan frescura y luz solar desde el exterior. En la sala, un conjunto de sofás se extiende con una televisión de pantalla plana en una esquina alrededor de la chimenea ambiental. En el otro lado de la sala, hay una mesa de comedor redonda con tapa de cristal con vistas al jardín.

La casa cuenta con una amplia cocina modular con herrajes de madera. Está equipada con una cafetera, un lavavajillas, un microondas, un horno, una placa de cocina, una tostadora, un frigorífico americano y un tostador. También hay una pequeña mesa de comedor justo fuera de la zona de la cocina.

Para dormir

Planta baja

Dormitorio 1: La habitación, bien ventilada y con vistas al jardín, cuenta con una cómoda cama de matrimonio y un armario empotrado de madera.
Dormitorio 2: La encantadora habitación se abre a la terraza y ofrece una vista parcial del lago. Está amueblada con una cama doble y un armario.
Dormitorio 3: La habitación, iluminada por el sol, cuenta con una cama doble, un escritorio y un armario empotrado.

Primera planta

Dormitorio 4: La habitación para niños tiene una gran cama individual, un escritorio y estanterías para guardar cosas.
Dormitorio 5: La habitación tiene una cama individual, un escritorio y un armario de madera.

Cuartos de baño

Cuarto de baño 1: El moderno cuarto de baño tiene una gran cabina de ducha, un lavabo, un bidé y un WC.
Cuarto de baño 2: El generoso cuarto de baño de estilo contemporáneo tiene una bañera con ducha, una cabina de ducha, un lavabo, un bidé y un WC.
Cuarto de baño 3: El cuarto de ducha tiene un WC.

Más información en

- Ubicación muy tranquila - Apto para niños y ancianos - Se admiten mascotas - Aparcamiento privado - Aire acondicionado - Calefacción central - Chimenea - Reproductor de DVD - Equipo de música - TV SAT - Sky TV - Lavandería - Sauna - Jacuzzi interior - Plancha y tabla de planchar - Secador de pelo - Lavadora-secadora - Máquina Nespresso - Internet gratuito

Ubicación

La magnífica villa de dos plantas está situada en una carretera secundaria en una localidad tranquila. Sin embargo, los huéspedes no están muy lejos de los servicios de la ciudad. El restaurante más cercano está a apenas 3 minutos en coche de la casa. Hay una serie de restaurantes a 2-5 kilómetros de la casa. Las tiendas y los supermercados también están al alcance de la mano. El lago está a unos dos kilómetros y medio de la casa.

La casa está a poca distancia de las rutas de senderismo del Monte San Salvatore y del Monte Bre. Ambos picos ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la región y del lago. El centro de la ciudad está a unos dos kilómetros de la casa. Como uno de los centros financieros más importantes de Suiza, Lugano alberga varios centros de conferencias y de negocios. Pero para quienes buscan unas agradables vacaciones en el lago, la ciudad ofrece una serie de villas, edificios sagrados y parques de visita obligada. Tiene el sabor de una ciudad de categoría mundial y el espíritu de un pueblo pequeño, todo en uno.

El aeropuerto de Lugano está a sólo 15 minutos en coche de la casa, mientras que el de Malpensa está a poco más de una hora.Tenga en cuenta que la piscina está abierto de 1 de abril del 2022 a 1 de octubre del 2022

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Pet - 35 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Swimming pool/ Indoor pool
  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi
  • Washing machine
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Ruscello 12 1
6962 Viganello

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Übersichtskarte (wird geladen)
Viganello
Mostrar en el mapa

Código de objeto: 323952

Vivienda

Dormitorios

5

máx. adultos

8


Sugerencias



Detalles del destino: Viganello