Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Disfrute de la inmersión en el lago Maggiore desde este pintoresco apartamento con jardín a orillas del lago, a poca distancia de Locarno.

Perfectamente situado para disfrutar de una escapada sin fin, este flexible apartamento con balcón es el escenario desde el que las familias pueden relajarse y aprovechar al máximo el norte del Lago Mayor.

Este alquiler también dispone de calefacción central.

En el interior, el acogedor apartamento de vacaciones se compone de una sala de estar de planta abierta con vistas al lago, con TV de pantalla plana, un sofá y una cocina-comedor bien equipada. Un amplio dormitorio doble para parejas está acompañado por un segundo dormitorio, amueblado con 2 camas individuales, lo que permite alojar a grupos familiares de 4 personas. Como complemento a la distribución flexible del apartamento, hay un baño familiar completo, con bañera y ducha.

En el exterior, la residencia de 2 plantas cuenta con un jardín junto al lago, perfecto para relajarse en verano, mientras que una plaza de aparcamiento privada ofrece una gran comodidad. El animado centro turístico de Locarno se encuentra a 18 minutos en coche, mientras que el parque de aventuras Monte Tamaro está a 33 minutos en coche.

Dormir

Dormitorio 1: Una tranquila habitación doble con armario
Dormitorio 2: Una espaciosa habitación amueblada con 2 camas individuales

Cuarto de baño

Cuarto de baño 1: Una moderna suite equipada con bañera, ducha, lavabo, WC y bidé

Adicional

- TV de pantalla plana - Bajo petición se puede alquilar un dispositivo WiFi portátil (por un suplemento) - Balcón privado - Juego de comedor al aire libre - 32 escalones exteriores - Terrenos residentes con zona de lago perfecta para relajarse - Plaza de aparcamiento privada

No se admiten huéspedes menores de edad sin los tutores o sus padres.

Ubicación

Situada en Vira Gambarogno, a lo largo de la carretera principal \'Via Cantonale\', la residencia sitúa a los huéspedes a 9 minutos en coche del aeropuerto de Locarno y a 18-21 minutos en coche de Locarno, Ascona y Lido di Locarno.

La popular ciudad turística de Locarno, que se extiende durante todo el año, cuenta con una estación de tren, una parada de ferry y una gran cantidad de restaurantes y tiendas para complementar una estancia en régimen de autoservicio. Locarno también alberga un lido, un casino, un centro de cetrería, la colección \"Ghisla Art\", un funicular panorámico y una serie de atracciones patrimoniales únicas, como el Palazzo Franzoni, el Palazzo Morettini y el Castello Visconteo. Las familias y los huéspedes activos que quieran disfrutar de un día lleno de acción están a 33 minutos en coche del parque de aventuras Monte Tamaro.

Additional costs, to be ordered and paid in advance:
Cuna - 20 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF
Acceso a internet - 35 CHF


Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • WiFi

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Cantonale 93 1
6574 Vira

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Übersichtskarte (wird geladen)
Vira (Gambarogno)
Mostrar en el mapa

Código de objeto: 323109

Vivienda

Dormitorios

2

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Vira (Gambarogno)