Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Ideal chalet en Binn con parking

Ubicado en un valle en Binn, este chalet que admite mascotas con un dormitorio salón está cerca del bosque. Perfecto para una familia de 4 o un grupo pequeño, viene con una instalación de calefacción eléctrica y una instalación de aparcamiento. Disfrute de un paseo por los alrededores o explore el bosque a 500 m. Hay una piscina pública en un corto trayecto en coche para refrescarse con un baño. Puede disfrutar de excursiones a Fiesch, Brig y AletschGletscher. El centro de la ciudad se encuentra a 5 km con excelentes restaurantes y supermercados para comida y tiendas. La casa de vacaciones cuenta con interiores cómodos y acogedores con calefacción eléctrica y estufa en el dormitorio salón. Hay un sofá cama individual y litera de 3 personas para mantenerte cómodo. La cocina es moderna y está bien equipada para cocinar las comidas para toda la familia. Puedes traer 2 mascotas a una pequeña tarifa. El aparcamiento también está dispuesto en las instalaciones. El transporte público a 5 km ofrece una excelente conectividad.

Planta baja: (cocina(tetera, fogón(4 placas de cocina), horno, nevera con congelador ), dormitorio(sofá-cama individual, litera triple, estufa), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter)) calefacción(radiador(es) eléctrico(s)), calefacción(leña), aparcamiento

Esta casa de vacaciones es una de los ganadores de los premios Award 2016 Los gastos relacionados con la carga de un coche eléctrico o híbrido (si es posible) siempre se cobran según uso y por separado Con respecto a COVID-19: Los huéspedes de esta casa de vacaciones sólo se aceptan si pueden cumplir con las restricciones y requisitos de COVID aplicados por el gobierno local. Por favor, compruebe las restricciones de nuevo poco antes de la salida, ya que las restricciones COVID se van actualizando continuamente. Por favor, tenga en cuenta que en la mayoría de los países y/o áreas existen medidas en vigor relativas a la COVID-19. Le aconsejamos que lo tenga en cuenta al reservar su casa de vacaciones ya que un cambio en las restricciones puede no ser una razón válida para cancelar la reserva demanera gratuita.

Gastos adicionales en destino:
Impuestos por medio ambiente: CHF 2,60 / bolsa de basura
Mascotas: Max. 2; CHF 30/animal/estancia
Tasa turística: CHF 1,80/persona/noche (Indicacion)
Ropa de cama: Presente
Limpieza final: Incluida
Leña: Incluida
Toallas de baño: Traer por si mismo
Lino: Cambio de ropa de cama CHF 14 p.p.
Paños de cocina: Traer por si mismo
Uso lavadora: CHF 5/lavado
Wifi: Inexistente

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Parking space

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto


3996 Binn

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 225554

Vivienda

Dormitorios

1

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Binn