Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Moderna Casa de Vacaciones en Grengiols con Parking

En la región de Gengiols de Valais en Suiza, el anfitrión le da la bienvenida a su paraíso privado. Esta casa de vacaciones es adecuada para una pequeña familia o para parejas que desean pasar unas vacaciones juntas. Viejo y nuevo se unen aquí y haz que su estancia sea agradable. En los últimos años, las casas han sido completamente renovadas con gran atención al detalle y se han restaurado de acuerdo con las regulaciones de la construcción. Situada en una aldea en el valle del Binntal, hay una mina de piedras preciosas cerca. Algunos de los lugares para visitar son AleetschGleetscher, Fiesch y Brig. La casa solo se puede llegar a pie a través de un sendero de senderismo y no es adecuado para personas que no pueden moverse fácilmente o que tienen problemas respiratorios. Las áreas de vida y para dormir se pueden calentar eléctricamente, a través de un termostato, o a través de la estufa sueca incorporada con madera que está disponible. La ducha y el inodoro tienen calefacción por suelo radiante controlada termostáticamente. El aeropuerto de Berna y el aeropuerto de Ginebra están más cerca.

Planta baja: salón(cama doble, sofá-cama doble), cocina(mesa de comedor, fogón(4 placas de cocina)), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter), chimenea, calefacción(leña), calefacción(radiador(es) eléctrico(s)), muebles de jardín, aparcamiento

Los gastos relacionados con la carga de un coche eléctrico o híbrido (si es posible) siempre se cobran según uso y por separado Con respecto a COVID-19: Los huéspedes de esta casa de vacaciones sólo se aceptan si pueden cumplir con las restricciones y requisitos de COVID aplicados por el gobierno local. Por favor, compruebe las restricciones de nuevo poco antes de la salida, ya que las restricciones COVID se van actualizando continuamente. Por favor, tenga en cuenta que en la mayoría de los países y/o áreas existen medidas en vigor relativas a la COVID-19. Le aconsejamos que lo tenga en cuenta al reservar su casa de vacaciones ya que un cambio en las restricciones puede no ser una razón válida para cancelar la reserva demanera gratuita.

Gastos adicionales en destino:
Impuestos por medio ambiente: CHF 2,60 / bolsa de basura
Tasa turística: CHF 1,80 /noche (Indicacion)
Ropa de cama: Presente
Limpieza final: Incluida
Paños de cocina: Presente
Leña: Incluida
Mascotas: No se permite
Toallas de baño: Traer por si mismo
Wifi: Inexistente

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Parking space

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto


3996 Binn

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 298133

Vivienda

máx. adultos

4


Sugerencias



Detalles del destino: Binn