Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Encantador chalet en Hérémence cerca de Les Quatre Vallées con sauna

El chalet de 4 habitaciones de nueva construcción en Heremence para 10 personas es altamente recomendado para grupos familiares y grandes. El pueblo está situado sobre el valle de Ródano a una altitud de 1050 metros. SVIV Chalet está situado en paz justo encima del pueblo. Puede disfrutar de hermosas vistas de las montañas circundantes y directamente desde el chalet para comenzar a pasear. El espléndido chalet está a solo 3 km del centro de la ciudad y de los suministros diarios. El remonte se puede encontrar fácilmente a 200 metros. La casa es amigable con los niños con la cama infantil y la silla alta. La casa ofrece una sala de estar en la planta baja con excelentes comodidades como TV, chimenea, reproductor de DVD, cocina totalmente equipada y baños amueblados. Los 2 dormitorios en el primer piso en la parte delantera tienen un balcón con vistas panorámicas. El hermoso chalet ofrece el montón de almacenamiento, sauna, calefacción por suelo radiante y zona de aparcamiento acogedor. Puede acceder a un pequeño jardín y terraza con muebles de jardín impresionantes. Un chalet tranquilo con buenas instalaciones y mobiliario están bien mantenidos. Por razones de tranquilidad, esta casa de vacaciones no se alquilará a grupos de jóvenes. Está estrictamente prohibido organizar cualquier parte estudiantil, fiesta de soltero o fiesta para beber en esta casa.

Planta baja: (vestíbulo, salón(TV(satélite), chimenea, reproductor de DVD), cocina(horno, horno microondas, lavavajillas), cuarto de baño(bañera o ducha, lavabo, váter)) En la 1ª planta: (dormitorio(cama doble), dormitorio(litera), dormitorio(cama doble), dormitorio(2x cama individual, 2x cama nido individual), cuarto de baño(Bañera de burbujas, ducha, váter)) almacén de esquís, secadora, sauna, lavadora, calefacción(central, calefacción de suelo), terraza, aparcamiento, cama infantil, trona

Consejos del propietario:
Gracias por contactar con el cuidador 3 días antes de su estancia en relación con la transferencia de la llave y otros asuntos.

Por razones de seguridad la casa no se arrendará a grupos de jovenes Con respecto a COVID-19: Los huéspedes de esta casa de vacaciones sólo se aceptan si pueden cumplir con las restricciones y requisitos de COVID aplicados por el gobierno local. Por favor, compruebe las restricciones de nuevo poco antes de la salida, ya que las restricciones COVID se van actualizando continuamente. Organizar fiestas de estudiantes, fiestas de despedida y botellones están prohibidos en esta vivienda Por favor, tenga en cuenta que existen medidas en vigor relativas a la COVID-19. En este sentido, es posible que se apliquen condiciones diferentes en cuanto a los forfait, los horarios de apertura y el uso de los remontes en las áreas de deportes de invierno. Le aconsejamos que lo tenga en cuenta al reservar su casa de vacaciones, ya que un cambio en las restricciones a nivel general puede no ser una razón válida para cancelar la reserva de forma gratuita.

Gastos adicionales en destino:
Ropa de cama: Posibilidad de alquilarla, CHF 22 p.p./ Estancia
Tasa turística: CHF 3/persona/noche (Indicacion)
Limpieza final: Incluida
Mascotas: No se permite
Toallas de baño: Posibilidad de alquilarla, CHF 10 p.p./ Estancia
Lino: Cambio de ropa de cama CHF 22 p.p.
Paños de cocina: Traer por si mismo
Wifi: Inexistente
Leña: CHF 30/Paquete

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space
  • Washing machine
  • Dishwasher

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto


1987 Hérémence

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Übersichtskarte (wird geladen)
Hérémence
Mostrar en el mapa

Código de objeto: 206913

Vivienda

Dormitorios

4

máx. adultos

10


Sugerencias



Detalles del destino: Hérémence