Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Disfrute de una feliz estancia en este alquiler de vacaciones en primera planta en Losone.

En el casco antiguo de Losone, en plena naturaleza y a sólo unos minutos de la hermosa Ascona, este encantador estudio para 2 es perfecto para parejas. A la propiedad se accede subiendo un tramo de escaleras interiores y ofrece a sus huéspedes un amplio y luminoso salón con mesa de comedor, una cocina independiente bien equipada con horno, lavavajillas, cafetera Nespresso, un cuarto de baño con bañera y servicio WI-FI gratuito.

Hay una lavadora disponible para mayor comodidad.

Para dormir

Hay una cómoda cama doble y un armario en el apartamento.

Cuarto de baño

Cuarto de baño: El cuarto de baño, totalmente alicatado, dispone de bañera con ducha y WC.


Adicional

- Wi-Fi gratuito - Se admiten animales - Admite niños - Secador de pelo - Servicio de lavandería - Calefacción central - Se recomienda coche

Ubicación

La ubicación del alquiler, bien comunicada, permite a los huéspedes llegar a todos los servicios y atracciones de la ciudad en 5 minutos en coche. Así, mientras que está cerca de la naturaleza y el senderismo (Parco del Monte Verita está a 5 minutos en coche) y rutas en bicicleta, el animado centro de Ascona y la orilla del lago, también son fácilmente accesibles con un corto paseo en bicicleta o 5 minutos en coche. Para una estancia sin preocupaciones, restaurantes y paradas de autobús (Losone, Posta y Losone ai Mulini) están a unos 10 minutos a pie del apartamento.

A 7 minutos en coche, los huéspedes encontrarán el parque safari de fauna y naturaleza, Parco del Bosco di Maia y el emblemático Santuario Madonna del Sasso está a 10 minutos en coche. Los que deseen explorar las bellezas de las islas Brissago, la conexión de ferry a las islas también está a unos 10 minutos en coche desde aquí.

El aeropuerto internacional más cercano es Milán Malpensa, aproximadamente a 1 hora y 30 minutos en coche de esta casa de vacaciones en Losone, Ascona.

Costes adicionales, que deben solicitarse y abonarse por adelantado:
Cuna - 20 CHF
Mascota - 35 CHF
Trona - 15 CHF
Carrito - 25 CHF
Cama plegable - 85 CHF


Seguro de daños - Esta cobertura de daños le proporcionará tranquilidad durante su estancia y permite una cobertura de daños limitada en caso de daños involuntarios a la propiedad o a su contenido. El importe del seguro de daños se basa en el precio del alojamiento seleccionado, independientemente de cualquier descuento y está sujeto a nuestros términos y condiciones. Este importe no incluye los gastos de limpieza ni otros gastos imprevistos.

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • WiFi

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Caraa Servetta 34a 1
6616 Losone

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Overview

Mapa

Übersichtskarte (wird geladen)
Losone-Arcegno
Mostrar en el mapa

Código de objeto: 335641

Vivienda

máx. adultos

2



Detalles del destino: Losone-Arcegno

Sugerencias