Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

Casa vacacional impoluta en Wilderswil con vistas al jardín

Esta maravillosa casa de vacaciones prístina de 2 dormitorios en Wilderswil para 3 personas es cómoda para la familia y el grupo. Esta hermosa casa está situada en el segundo piso, de un gran chalet independiente con una vista alucinante del Monch y el Jungfrau. Esta casa es modesta pero cuidadosamente decorada e incluye todas las comodidades modernas. Es un buen punto de partida para muchas actividades. La mejor parte es que, la casa única está al final de un callejón sin salida, por lo que se garantiza la tranquilidad. Puede encontrar varios restaurantes, tiendas, una panadería y terrazas divertidas a poca distancia, como 1 km. Una corta distancia de todos los puntos destacados turísticos de la casa. Este hogar bien cuidado en el encantador pueblo es perfecto para el hermoso viaje de vacaciones. En el 2do piso tiene una zona de estar y comedor acogedores y ligeros con TV, así como una cocina con todas las necesidades. La casa de dos habitaciones, uno tiene una cama doble y otra cama individual y un baño moderno con 1 bien equipado, haciéndote sentirse muy bien como en casa. El césped ofrece un montón de espacio para una tarde tranquila de lectura y tomar el sol. La casa de vacaciones ofrece la instalación de toallas de baño, ropa de cama, hermosos muebles de jardín, encantador jardín con espectacular aspecto y amplio área de estacionamiento. El área circundante es ideal para experimentar la naturaleza, realmente vale la pena una visita.

En la 2ª planta: (cocina americana(fogón(2 placas de cocina), microondas), salón-comedor(TV), dormitorio(cama doble), dormitorio(cama individual), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter)) jardín(compartido con otros huéspedes), muebles de jardín, aparcamiento

Los gastos relacionados con la carga de un coche eléctrico o híbrido (si es posible) siempre se cobran según uso y por separado Con respecto a COVID-19: Los huéspedes de esta casa de vacaciones sólo se aceptan si pueden cumplir con las restricciones y requisitos de COVID aplicados por el gobierno local. Por favor, compruebe las restricciones de nuevo poco antes de la salida, ya que las restricciones COVID se van actualizando continuamente. Por favor, tenga en cuenta que en la mayoría de los países y/o áreas existen medidas en vigor relativas a la COVID-19. Le aconsejamos que lo tenga en cuenta al reservar su casa de vacaciones ya que un cambio en las restricciones puede no ser una razón válida para cancelar la reserva demanera gratuita.

Gastos adicionales en destino:
Toallas de baño: Presente
Ropa de cama: Presente
Limpieza final: Incluida
Paños de cocina: Presente
Mascotas: Máx. 2; gratis, válida al 2019-12-31
Mascotas: Máx. 2; gratis, válida al 2020-12-31
Mascotas: Máx. 2; gratis, válida al 2021-12-31
Mascotas: Máx. 2; gratis, válida al 2022-12-31
Mascotas: Máx. 2; gratis, válida al 2023-12-31
Mascotas: Máx. 2; gratis, válida 2024-01-01 - 2024-12-31
Mascotas: Máx. 2; gratis, válida 2025-01-01 - 2025-12-31
Wifi: Inexistente

Awards

Offer from e-domizil

Detalles

  • Cable TV / Sat. TV
  • Parking space

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto


3812 Wilderswil

Teléfono +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch

Übersicht

Mapa

Übersichtskarte (wird geladen)
Wilderswil
Mostrar en el mapa

Código de objeto: 302081

Vivienda

Dormitorios

2

máx. adultos

3


Sugerencias



Detalles del destino: Wilderswil