Crest'Alta A3
개요
Description of the holiday rental
Acogedor apartamento de 2 habitaciones en la planta baja (45m2), zona de estar en el jardín con vistas despejadas hacia Corvatsch y Maloja. Mobiliario acogedor y funcional, salón-comedor con cocina integrada, radio/TV, Internet gratuito. La cocina está bien equipada. Dormitorio tranquilo con cama de matrimonio y cuarto de baño con luz natural y bañera. Cuarto para esquís, lavandería y plaza de aparcamiento en el parking subterráneo. En frente del complejo más instalaciones de aparcamiento, autobús lanzadera, a la zona de esquí y al Engadinbus a pocos pasos. Pista de esquí a la plana posible y corta distancia a la pista de esquí de fondo. Caminatas directamente desde la puerta principal. Complejo residencial muy cuidado y tranquilo, sólo para no fumadores, no se admiten animales.
Otras instalaciones deportivas y de ocio: Curling, hockey, kitesurf,
Posibilidades de excursión: Estas montañas. Estos lagos. ¡Esta luz! En 580 kilómetros de rutas de senderismo por todas las montañas o en bicicleta de montaña por 400 kilómetros de agradables senderos: la Alta Engadina ofrece una red de primera clase de rutas de senderismo y rutas en bicicleta de montaña en medio del prístino mundo montañoso y el inspirador distrito de los lagos de la Alta Engadina. Los tres senderos fluidos del Corviglia proporcionan el flujo adecuado. Los lagos de la Alta Engadina también son populares entre los entusiastas del deporte. Kitesurf, vela, windsurf, surf de remo: las posibilidades son casi infinitas. En los dos campos de golf de 18 hoyos de Samedan y Zuoz se puede disfrutar de forma especialmente impresionante de la extensión del inspirador valle alto. Y además de la amplia oferta deportiva, también hay atracciones culturales de primer orden, como una visita al museo o a las numerosas galerías de arte de los distintos pueblos.
En invierno, 350 kilómetros de las mejores pistas de los dominios esquiables de Corviglia, Corvatsch, Diavolezza y el familiar Zuoz invitan a disfrutar del esquí y el snowboard. Los esquiadores de fondo encontrarán más de 220 kilómetros de pistas acondicionadas en la Alta Engadina y los valles laterales. Las rutas de senderismo invernal y las pistas de esquí de fondo de los lagos helados de la Alta Engadina brillan con luz, sol e inmensidad en medio de un inspirador mundo de montaña. Los que quieran disfrutar de la tranquilidad y la belleza de los bosques nevados pueden recorrer los 150 km de rutas de senderismo invernal en los valles laterales de Val Roseg, Val Fex o Val Bever, mientras que los que prefieran una visión de conjunto pueden disfrutar de unas vistas impresionantes en las rutas de senderismo panorámicas en lo alto de los lagos en Muottas Muragl.
Las familias pueden disfrutar del sol de Engadina en un paseo en carruaje hasta Val Roseg o Val Fex, o descender en trineo hasta el valle en la serpenteante pista de trineo de Muottas Muragl, de 4,2 km de longitud.
Bienvenido a Engadina.
Otros equipamientos de la sala (sala de estar1):
Otro equipamiento de dormitorio (dormitorio1):
Otro equipamiento de cocina (cocina1):
Instalaciones deportivas en la zona: pesca, montañismo, patinaje sobre hielo, escalada, bicicleta de montaña, parapente, picadero / instalaciones hípicas, esquí (alpino), esquí (de fondo), polideportivo, surf, tenis, vela.
Descripción del pueblo: Silvaplana se considera el "lugar de moda" joven y animado de la Engadina.
Verano: Rodeado de naturaleza virgen y enclavado en el vasto paisaje lacustre de la Alta Engadina, este paraíso de ocio aventurero se ha convertido en uno de los destinos internacionales de navegantes, windsurfistas y kiters, y en el escenario de su estilo de vida. Y es que no encontrará mejores condiciones en ningún lugar: el viento de Maloja se levanta hacia el mediodía como un reloj suizo, atrapando salvajemente las velas y haciendo bailar las cometas, algo especialmente impresionante en las grandes competiciones internacionales como la "Engadinwind", la regata de windsurf y kitesurf o el maratón de surf de Engadina en el lago de Silvaplana.
Invierno: El Corvatsch, una montaña local con posibilidades ilimitadas para los entusiastas de los deportes de invierno, está justo a las puertas. Pero ésta no es la única razón por la que Silvaplana se ha convertido en un punto de encuentro para los entusiastas del deporte: es el paraíso definitivo para los snowkiters. Desde que se inventó este espectacular deporte en el lago helado de Silvaplana, los entusiastas de los deportes de moda de todo el mundo esperan casi a diario el viento de Maloja, que entra a mediodía y hace bailar a las cometas en el cielo azul de la Engadina o las persigue por la llanura. Sin embargo, el pueblo también tiene su lado tranquilo: Rodeado de un paisaje virgen de belleza casi surrealista, con amplios lagos helados, bosques nevados, tranquilas rutas de senderismo y magníficas pistas de esquí de fondo en medio de las místicas montañas de Engadina, también ofrece las mejores vistas para todos aquellos que no encuentran sus momentos de felicidad en las emociones fuertes.
Tipo de alojamiento:
- - Mascotas permitidas: ninguno
- número de salas: 1
- - Bañera con accesorio de ducha
- luz de día
cocina:
- - cocina: cocina eléctrica, cocina
- cafetera: cafetera
más equipamiento:
- - internet: Wi-Fi en cualquier parte
- música: reproductor de CD
- Televisión: televisión, TV por satélite
- lavadora: de uso comunitario para el edificio
- Secadora: de uso exclusivo para el alojamiento
Exterior:
- - mobiliario de exterior
- Nº total de estacionamientos privados para turismos: 1
alrededores:
- - alquiler de barcos: barco
- vista: monte
- tren de montaña: 500 m
Características especiales:
- - Para amantes de la pesca
Características especiales:
- - En medio de la naturaleza
상세
- WiFi
- Cable TV / Sat. TV
- Washing machine
- Dishwasher
부동산 예약
희망 기간 선택
접촉
Via da Surlej 49
7513 Surlej
전화번호 +41 (0)43 210 56 79
info@e-domizil.ch