Overview

Descripción del apartamento de vacaciones

El piso tiene una cocina abierta con zona de comedor, un baño con WC, bañera y ducha tropical, 2 dormitorios, un gran salón con chimenea y un amplio balcón con vistas.

DormitorioDormitorio principal con una cómoda cama de muelles francesa (180x200cm), Smart-TV de pantalla plana y un gran armario, vista a la montaña desde la cama. Dormitorio infantil con literas (2x 90x200cm), iluminación ambiental indirecta que sirve de luz nocturna, armario. Las camas estarán listas a su llegada. Para la limpieza de la ropa de cama véase la lista de precios.

BañoModerno cuarto de baño renovado con lavabo / mueble de baño / espejo, WC, bañera, ducha tropical y secador de toallas. Espejo de maquillaje, secador de pelo y ropa de cama disponibles.

Sala de estarEl gran salón con 2 sofás cama ofrece espacio para dormir a 2 (-4) personas. Ya sea disfrutando de la calidez y el ambiente acogedor junto a la chimenea, viendo una película de Netflix en la Smart-TV de pantalla plana con iluminación ambiental y conexión por satélite o simplemente maravillándose con las espectaculares vistas a través del generoso frente de ventanas. Todo el mundo encontrará algo de su agrado en el salón. La leña para la chimenea está disponible hasta fin de existencias.

CocinaLa moderna cocina renovada no deja nada que desear: toda la vajilla, utensilios de cocina, la fondue de queso, la fondue china, el juego de raclette, etc. están como nuevos. La vitrocerámica, el horno, el microondas con función de grill y el lavavajillas garantizan una cocina totalmente funcional. En el refrigerador doble puedes refrigerar o congelar suficientes provisiones para toda tu estancia. También hay una cafetera (cápsulas de aluminio Nespresso) y un hervidor de agua. La mesa extensible del acogedor comedor ofrece espacio suficiente para todos los invitados. Prendas de cocina disponible e incluida en el precio.

Otras habitacionesEn el pasillo, que se puede iluminar según el gusto y el estado de ánimo, hay otra cómoda con espacio para guardar los zapatos y el equipaje. Aquí también encontrará libros y juegos disponibles para su uso.

En el balcón se puede comer cómodamente en la mesa o relajarse en el salón con calentador de infrarrojos.

Los esquís, las tablas de snowboard y las botas de esquí pueden y deben guardarse en la sala de esquí de la planta baja. El calentador eléctrico garantiza que el calzado este seco y caliente por la mañana.

En la planta baja hay una sala de lavandería con lavadora y secadora (que funciona con monedas), así como un tendedero; aquí podrá lavar cómodamente su ropa si lo desea.

MobiliarioDurante la renovación completa en otoño del 2021, el piso se amuebló de forma elegantemente moderna pero acogedora y práctica. El parqué / laminado oscuro en todo el piso, la atractiva combinación de colores y la iluminación ambiental crean una sensación de lujo y comodidad. El Wi-Fi está disponible de forma gratuita en todo el piso. 2 televisores inteligentes de pantalla plana, Netflix, Amazon Prime y Spotify se pueden utilizar de forma gratuita. Cada huésped recibe una tarjeta de huésped "Disentis Sedrun Inclusive" con su reserva, que le da derecho a servicios y generosos descuentos durante su estancia.

El piso de 3,5 habitaciones (75m2) se encuentra en la primera planta de una casa unifamiliar con un total de 6 apartamentos. La casa está situada al pie del puerto de Oberalp, justo al lado de la estación de telesilla Dieni-Milez.

En invierno se puede esquiar directamente desde la pista hasta la puerta de la casa. Actividades de trineo y esquí de fondo en las inmediaciones. 

En verano se pueden emprender innumerables excursiones a pie y en bicicleta para todas las edades y niveles de dificultad. Desde el balcón se puede disfrutar de una impresionante vista panorámica al valle de Surselva y los picos de las montañas circundantes.

En la planta baja de la casa hay un apartado para los esquís con calentador / secador de botas eléctrico y una amplia lavaderia con lavadora y secadora. Hay una plaza de aparcamiento cubierta privada al lado de la casa.

Previo acuerdo, se puede organizar desayuno o media pensión en el Hotel Cresta,  que se encuentra a apenas a 100 metros de distancia (el recargo por este servicio extra se pagará directamente en el Hotel). A sólo 4 minutos (2,8 km) en coche se puede llegar a otros restaurantes y tiendas del centro de Sedrun.

Por favor, no fume en la casa o en el apartamento! solo esta permitido fumar en el balcón. Se ruega no traer animales de compañía.

 

Awards

Official classification of the STV

Offer from Tomas

Detalles

  • Parking space
  • Cable TV / Sat. TV
  • Dishwasher
  • Washing machine
  • Family-friendly
  • WiFi

Reservar objeto

Por favor, seleccione el período deseado

Fecha de llegada/salida
Libre, sin fecha de llegada
No está disponible.
Huéspedes
Travel period
noches
Rental price

La reserva se realiza a través el sitio web del proveedor.
Su solicitud será enviada.

Contacto

Via Alpsu 263, Dieni
7189 Rueras/Sedrun

Teléfono +41 81 920 40 30
info@disentis-sedrun.ch

Übersicht

Mapa

Código de objeto: 296039

Vivienda

Dormitorios

2

máx. adultos

6


Sugerencias



Detalles del destino: Rueras